Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

@guille9191 buenas. Ya tenía ganas de apuntarme a otra conjunta, no he podido resistirme jj. Apunta uno de 2gb y 16 de rom. Lo del SAT en España quiere decir que tenemos garantía, 1año....?
Puesto en marcha esta. Víctor

The winter is coming...
 
Una curiosidad @guille9191 , ¿+- sobre que hora enviarás los cupones e instrucciones el lunes?.
Lo digo porque el lunes hay puente (no hay cole....) y tengo a los vikingos toda la mañana en casa y no podré estar muy pendiente...
:sweatsmile::sweatsmile::sweatsmile:
 
gracias por apuntarme, los cupones se iran enviado por privado, una cantidad al dia, no? en el momento de hacer el pedido se podrá saber si hay stock? gracias

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Pasa algo si guille me anotó mal el modelo? Me apunto uno de 32 en lugar de 16...es que estoy contando a ojo y el de 16 lo pide muy poca gente

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Solucionado esta. Víctor

The winter is coming...
 
buenas chicos, me apunte en su dia con un par notes y dije que 32 gigas pero uno de ellos será finalmente de 16, imagino que no habrá problema y será para tener una referencia pero bueno yo por si acaso lo aviso jaja
 
gracias por apuntarme, los cupones se iran enviado por privado, una cantidad al dia, no? en el momento de hacer el pedido se podrá saber si hay stock? gracias

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
La tienda te deja hacer la compra si tiene stock sino, no te deja. Por lo que comentan, reponen de un día para otro.

Enviado desde mi H30-U10
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba