Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Hola @guille9191, ya te he escrito mas arriba, pero no te había nombrado en mi mensaje.

A mi apúntame uno de 32 GB, muchas gracias de nuevo.

Un saludo!
 
En el dorado queda mejor el marco, en el blanco es feo de c...
Pues yo siempre he tenido moviles negros, queria cambiar a blanfo, pero este marco negrono me gusta nada.

En otros moviles blanco este marco es mas estrecho.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
En estas "conjuntas" cada uno se compra su terminal en una tienda elegida.

La tienda es elegida porque nos ofrece unas condiciones de compra más buenas que cualquier otra: preció más bajo, SAT, envió rápido,...; las condiciones no son fijas y pueden variar según los intereses de los usuarios (Esto ultimo lo digo porque no pienses que en todas las conjuntas se consigue, por ejemplo, el SAT).

Por tanto, todo lo que preguntas se puede responder con: según la tienda elegida.
Si tiene el modelo en varios colores, el tipo de método de pago y el envió dependerán de la tienda.

A lo que añadiría que cuando, creo que el lunes, los organizadores empiecen a mandar los mensajes privados a los buzones de cada comprador, por orden de lista, en ellos ira el cupón y el enlace a la web de la tienda. Así es aún más sencillo. Esta organización trabaja de una manera muy profesional. Además, seguro que actualizará el mensaje 1 del hilo, para dejarlo todo muy claro.

Saludos
 
En esta foto se aprecia el marco negro en la pantalla del color blanco, tambien se ve el bordillo plateado, creo que el negro no trae este bordillo, el dorado si lo trae de color dorado

uploadfromtaptalk1449401930545.jpg


Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
El zuk z1 que tengo ahora es igual, el letvx600 también, en mi opinión en directo gana mucho y no se nota tanto como en esa foto.
Dicho esto yo lo comprare dorado estoy un poquito harto del color blanco.
 
@guille9191 me apuntas a la.lista de pedidos, gracias.
Note 3 32gb oro

@guille9191 Si me puedes apuntar uno de 16 gigas golden te lo agradecería. Por cierto,el golden sube el precio?

Buenas a todos, este es mi primer mensaje en esta comunidad y por todo lo que he leído creo que no será el último. Se desprende muy buen royo por aquí y creo que me quedaré un tiempo.

@guille9191 apuntame uno de 32GB en color negro, y muchas gracias por el trabajo que haces.

Saludos.

Apunatrme uno de 32
Apuntados
 
El zuk z1 que tengo ahora es igual, el letvx600 también, en mi opinión en directo gana mucho y no se nota tanto como en esa foto.
Dicho esto yo lo comprare dorado estoy un poquito harto del color blanco.
Puede ser cierto, que luego en directo no sea tanto, ya quiero cambiar del negro y tengo hasta el lunes para decidir entre el blanco y negro, antes que guille9191 empiece a enviar los cupones.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Muy buenas,
Puedes apuntarme uno de 32GB?
Muchas gracias.

@guille9191 . Reservame 32 gb, negro si puede ser

me apuntas uno de 16Gb. gracias @guille9191

Hola guille9191, puedes apuntarme, uno golden de 32 gb, gracias

@guille9191 Reservarme uno de 32gb

[DOUBLEPOST=1449398730][/DOUBLEPOST]Hola buenas, soy nuevo en el foro. @guille9191apúntame uno de 32 GB porfa. Muchas gracias por el trabajo que hacéis.

Buenas, me uno si es posible, por favor q sea de 32. Gracias por el curro :smirk:
Un saludo.

Buenos días a todos, @guille9191 , lo querría de 32g. Gracias.

@guille9191 cuando puedas otro para mi de 32g, color me da igual, gracias y un saludo

Hola buenas @guille9191, a mi apúntame uno de 32 GB.

Muchas gracias por la organización!




apuntados
 
Puede ser cierto, que luego en directo no sea tanto, ya quiero cambiar del negro y tengo hasta el lunes para decidir entre el blanco y negro, antes que guille9191 empiece a enviar los cupones.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Estoy igual. Pero En mi caso me gusta el dorado y lo del marco negro me mata, soy muy maniático y creo que no haré más que verlo. Ufff, creo que al final pillaré el negro.

Enviado.......
 
Hola una duda. Ahí mas atrás leí que viene en ingles pero en la pagina de yeso pone todos los idiomas incluido el español.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba