Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

El servicio post-venta también es crucial. Spemall da 2 años garantía con SAT en España, pero es una de las tiendas peor valoradas en cuanto a su servicio post-venta, no sé en que condiciones dará esa supuesta garantía.
Pasate por el hilo de la tienda en el otro foro y saldrás de dudas sobre el ""sat""

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 
Estoy analizando la diferencia de comprar el móvil en la conjunta o de modo particular (ambas en yeso) Y veo que el único beneficio de la conjunta es que el envío no sale gratis en vez de 11$ ya que la funda y el cristal templado también te lo dan si lo compras fuera de la conjunta.
Y el sat...


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
El problema esta principalmente en paypal, que de 185 pasa a 192 y claro de 182 a 185 me da igual, pero de 182 a 192... Hostia ya es mas dinero, si se quedase en 185 pedia esta misma noche

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Madre mia la que se esta liando por 3$, que hasta en la otra conjunta de ht.... el organizador dice que ya nadie se viene a esta porqué es mas cara, que no es cierto.
Como podeis comparar Yeso con spemall? Todavia hay gente de la otra conjunta esperando el envio de moviles que pagaron hace mas de una semana...yo creo que Yeso es de confiar, y con el stock seguro que nos miente, yo prefiero pagar 3$ mas, y tener la tranquilidad que me envian el móvil en 24 horas, y no que tendre que pelearme y amenazarles con paypal cuando no lo hagan, como sucede con muchas otra tiendas.
De Yeso solo hay buenos comentario, podeis mirarlo.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Yo soy nuevo en esto pero creo que lo fundamental es un envio rápido y buen sat. Si te garantizan stock y envio en 7-10 dias perfecto. Me da igual esperar unos dias si en general la gente quiere sacar mejor precio, siempre que estemos en plazos de envio y lleguen para esas fechas. Si estuviéramos en febrero o junio yo creo q no habria tanta urgencia pero nos ha tocado una fecha clave de compras, los chinos y el corte ingles tb
Si alguien quiere esperar a febrero lo encontrará mas barato seguro y en marzo un poco mas



Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Si alguien desde la experiencia de otras conjuntas, de que descuento podríamos estar hablando por esperar dos días? Porque si por dos o tres euros me estoy arriesgando a perder el stock, prefiero asegurarme y acabar con el tema....gracias de antemano

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
El problema esta principalmente en paypal, que de 185 pasa a 192 y claro de 182 a 185 me da igual, pero de 182 a 192... Hostia ya es mas dinero, si se quedase en 185 pedia esta misma noche

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Estoy como tu, cabreado por el cambio que hace paypal, estoy buscando info porque parece ser que hay una opcion para que no sea paypal la que hace el cambio de divisas, parece ser que a parte de que lo hace mas bajo cobra una comision. Si alguien sabe algo lo podia comentar.
yo de todas formas sigo buscando si me entero de algo lo dire por aqui.
 
Porque cuando cambiamos a euros en la pagina sale mal la conversión de dolares a euros. Por ejemplo el negro sale a 195,90 euros en la pagina y 203 en dolares y yo al hacer la conversion de 203 dolares a euros me sale 187,3 euros
 
Una cosa hasta cuanto puede quedarse el móvil si me esperó 15 días ? Lo digo porque si esperar te ahorras 15, 20€ a mi no me vale la pena esperar . Si esta de lujo el precio , no veo mal precio para nada. Jolin por cuanto queréis el móvil!? Decir precios por que yo ando un poco desubicado
 
Y el sat...


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Sat tambien te lo dan. Compres el producto en china directamente o no tienes garantía de al menos 1 año. Y que yo sepa Yeso primero le echa un vistazo en España si lo puede solventar y sino te lo envían a China, pero eso ya lo hacen ellos.

Y si como se dice ahora tienen sat en España, pues todo el que compre en ellos se beneficiará de eso, sea de la conjunta o no. Es de cajón. A ellos no les interesa tampoco enviar los telefonos a China si lo pueden solucionar en España.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba