Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

yo tambien me apunto pero me gustaria saber si
el envio de la compra sera por orden de la lista en la pagina uno? o es aleatorio..
por cierto yo quiero el de 32gb y color "dark grey" que tiene la parte de adelante en negro

Gracias!
 
Es mi primera conjunta. Nunca he hecho esto ni Ht....a ni con otro, pero doy mi apoyo total a @guille9191 .
Personalmente 5-10€ no es nada, ya que en una noche loca tomando cañas te dejas el doble o mas.
Para mi lo mas importante es el SAT y si tienen stock pues mejor, pero el SAT es primordial. He visto casos de SATs de España y son lamentables......
¿Que no llega para el 24? pues para el 7 mejor que mejor.

@guille9191 sigue así, dándole duro a Yeso....:smile::smile::smile:
 
Una cosa hasta cuanto puede quedarse el móvil si me esperó 15 días ? Lo digo porque si esperar te ahorras 15, 20€ a mi no me vale la pena esperar . Si esta de lujo el precio , no veo mal precio para nada. Jolin por cuanto queréis el móvil!? Decir precios por que yo ando un poco desubicado

Yo no creo que te puedan bajar mas de 10 euros. EL rn3 es de metal, lleva huella dactilar, por lo que será más caro que el rn2. Ponle que es 15-20 euros mas caro. Y luego algo le tienen que ganar las tiendas al venderlo, ponle 5-10 euros dependiendo de tienda.

No sé dónde te pueden bajar mas de 10 euros. Otra cosa es que algún color que tiene el precio sobreelevado como el color oro, baje de precio 15-20 euros, pero porque ahora mismo está inflado el precio al haber mucha demanda y poca oferta.

Pero los colores normales, gris o blanco poco más bajarán. 10 euros a lo sumo es lo que me parece. Que son 2 cubatas un sabado a la noche.
 
Estoy como tu, cabreado por el cambio que hace paypal, estoy buscando info porque parece ser que hay una opcion para que no sea paypal la que hace el cambio de divisas, parece ser que a parte de que lo hace mas bajo cobra una comision. Si alguien sabe algo lo podia comentar.
yo de todas formas sigo buscando si me entero de algo lo dire por aqui.
Gracias compi, si lo encuentras dilo porfa!

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Por cierto alguien puede poner la pagina de yeso521??
Gracias.
La tienes en google.

Solo para aportar información que nos pueda beneficiar a todos: he entrado en la página de yeso y he hablado directamente en el chat con un español. Me dejaba el negro y el blanco al mismo precio que sale en la conjunta, incluídos carcasa y cristal templado, y servicio SF express incluído (sí, se lo he preguntado dos veces y me ha dicho que poniendo el freeshipping a España me lo enviaban por SF); en cuanto al servicio técnico me ha dicho que si el problema se pudiera resolver en su servicio en España lo resolverían, si no se mandaría a China para reparar.

Edit: en cuanto al lenguaje dice que solo viene en chino e inglés, la rom en español no ha salido todavía.
 
Pues yo en cuanto reciba el cupon lo compro. No os calenteis tanto la cabeza por 3 pavos..
 
para que la conversion de moneda la haga tu banco en vez de pay pal , a la hora de pagar hay que elegir esa opcion. ya se ha hablado en este hilo, con captura de pantalla incluida.
Si lo poneis en el buscador seguro que sale.

un saludo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba