Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Sigo sin entender porqué un cambio de impresiones lo queréis convertir en un menosprecio hacia el personal de MDS. Por mi parte nada más lejos de la realidad.

Confío a ciegas, y eso hoy en día es mucho decir, en el personal de esta casa. Mi router, mi actual móvil y el móvil de mi mujer son adquiridos en conjuntas de este foro.

Vuelvo a retirar que mis impresiones iniciales a la oferta definitiva de Yeso nada tienen que ver con la labor de los que aquí se lo curran. Me molesta muchísimo que alguien pueda siquiera pensar que van por ahí mis tiros.

Sólo quería dar mi visión de que si vamos todos a una, en una dirección u otra, creo que obtendríamos mejores resultados o bien ahora o bien en un futuro. La idea de que unos compren y otros esperen me parece contraproducente y para nada efectiva, pero es mi opinión y puedo estar completamente equivocado.

Para que no haya más interpretaciones sobre lo que quiero decir y que nadie se lleve a equivoco con mis intenciones, dejó claro en este mismo momento que en cuanto @guille9191 tenga a bien mandar el cupón, haré efectiva la compra.

Y lo haré sabiendo que no voy a cagarla, que es una tienda de 10 y que tendré un soporte gracias a este foro del que poca gente podrá presumir.



Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
Nadie entiende o al menos yo, que las impresiones de nadie sean con mala fe, aquí desde el respeto todo en bienvenido, de momento no he visto ninguna falta de respeto hacia nadie, con ya he dicho como siempre vamos a intentar lo mejor para todos, eso no cambia nunca . Víctor

The winter is coming...
 
La tienes en google.

Solo para aportar información que nos pueda beneficiar a todos: he entrado en la página de yeso y he hablado directamente en el chat con un español. Me dejaba el negro y el blanco al mismo precio que sale en la conjunta, incluídos carcasa y cristal templado, y servicio SF express incluído (sí, se lo he preguntado dos veces y me ha dicho que poniendo el freeshipping a España me lo enviaban por SF); en cuanto al servicio técnico me ha dicho que si el problema se pudiera resolver en su servicio en España lo resolverían, si no se mandaría a China para reparar.

Edit: en cuanto al lenguaje dice que solo viene en chino e inglés, la rom en español no ha salido todavía.
Como que te lo dejaba, te habrá dado algún cupón para que lo puedas hacer a través de Internet. Sí es cierto eso que dices de que sirve la conjunta? Ahora sí que la has liado pollito
 
El primer móvil que compre yo aquí fue un Jiayu S3 con Fantacy de la mano de cancerbero13 y me ha salido muy bueno desde entonces he comprado 6 móviles más de los cuales con 2 he tenido problemas, uno de ellos recientemente el meizu m2 note que dejó de funcionar la pantalla y yeso me está respondiendo bastante bien llevo 10 días en contacto con ellos y me han dicho que me han enviado la pantalla del móvil a España veremos a ver como resulta. A lo que iba hace mucho que no oigo hablar en las conjuntas de Fantacy he visto que tienen un buen precio de este terminal y en español y que tienen un seguro de un año que te recogen el móvil gratuitamente y te lo vuelven a enviar reparado. Supongo que ya habréis hablado con ellos pero por si acaso ahí lo dejo caer.

Te juro que estaba escribiendo un mensaje sobre eso pero me he arrepentido por no hacer alusión a la tienda a la que hicimos la conjunta del S3 que supuestamente era buena y tienen ahora mismo un buen precio y supuestamente en Español y tambien e visto que tienen un año de garantía que te recogen y te devuelven el móvil reparado sin coste. Pensaba que era buena tienda. Me acabo de dar cuenta que se había quedado grabado al escribir este
Yo hice muchas conjuntas con Fantacy a día de hoy ni borracho mañana Dios dirá. Víctor

The winter is coming...
 
Como que te lo dejaba, te habrá dado algún cupón para que lo puedas hacer a través de Internet. Sí es cierto eso que dices de que sirve la conjunta? Ahora sí que la has liado pollito
Pidiéndolo normalmente (eligiendo el modelo, añadiéndolo al carrito, etc, lo normal) y sin cupones.
No creo haber líado nada, solo pretendo que nos beneficiemos todos, si a título particular ofrece yeso lo mismo que en la conjunta, se podría presionar más en ésta para conseguir mejores precios o condiciones.
 
La comisión no la evitas. Os la cobra vuestro banco lo que tengáis estipulado. Ahora que yo sepa practicamente todos los bancos importantes cobran comisión.
Algo cobran pero parece ser que es bastante menos que Paypal, si hago la compra del movil ya pondre por aqui lo que me cobran.
 
efectivamente, eso es.

un saludo

Siento deciros que no es así, a tu banco tambien le pagas comisión a día de hoy. Antes, la comisión que pagabas a paypal era bastante mayor que la del banco, en la que a veces ni cobraba comisión, pero ahora, hay que pagar comisión a los bancos igualmente. La diferencia entre ambas opciones es de centimos.

Lamentablemente, los bancos nos tienen pillados por los cataplines.
 
Algo cobran pero parece ser que es bastante menos que Paypal, si hago la compra del movil ya pondre por aqui lo que me cobran.
Puede ser, pero yo creo que son centimos, no creo ni que llegue al euro entre ambas opciones.

Mi banco creo que me clava 3,5 euros de conversión minima o un 3% no recuerdo bien.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba