Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

tampoco os agobiéis por el cambio de yeso, es posible que no tengan actualizado el tipo de cambio EUR/USD, pero aun así en general las webs de compra en china solo permiten el pago en USD y es tu banco/paypal quien hará luego el cambio verdadero, amos, que es solo indicativo...al menos así ha sido siempre mi experiencia en este tipo de importaciones.

alguien mencionó proponerles el pago en EUR pero dudo que a ningún vendedor chino le compense...
 
Yo si no se aclara esto me busco la vida por mi mismo. Esto es un mareo,( y no quiero imaginar lo que sera para los organizadores) bravo por ellos, pero no creo que con la cantidad de tiendas que hay tengamos que estar de suplicar y limosnas a nadie.
 
A ver, como decía Jack el destripador, vamos por partes

- En la web de yeso está a 203$ los no dorados. Usando un conversor de divisas (porque las comisiones que cobre paypal o nuestro banco son cosa nuestra, no del vendedor), eso son 187.077€ ahora mismo. Si en la página escoges que te muestre el precio en euros, pone 195.90€, no sé cómo coño hace esa conversión, pero la hace mal.
- Comprando individualmente incluyen los mismos regalos, funda y cristal
- El SAT, entiendo que al final el SAT es el mismo para todo el mundo lo compre como lo compre, no van a tener un SAT sólo para nosotros
- El envío, en la web ponen que 11$, pero hay compañeros que dicen que hablando con un operador de la página dicen que el mismo envío que nos hacen a nosotros, no lo cobran y otro compañero confirma que pidió varios terminales y no le cobraron el envío que nos harían a nosotros

No sé, igual se me escapa algo pero salvo la duda de si realmente lo de el envío es como dicen los compañeros, si fuera así no hay ninguna ventaja en la conjunta, no hace ningún precio especial ni creo que les merezca la pena a los que la organizan, los dolores de cabeza y horas de trabajo echadas en el tema.
Y eso dejando aparte que la tienda sea mejor/peor, que me fío al 150% de lo que dicen los organizadores y su experiencia con las diferentes tiendas y que esta es la mejor.

Y que no se enfade nadie por esta reflexión porque no es hacer de menos el trabajo de nadie, al contrario, es por saber el mucho trabajo que hacen por lo que me sabe mal que al final ofrezcan lo mismo que si lo compras individualmente
+1
Totalmente de acuerdo
 
Acabo de entrar en la pagina de Yeso, soy cliente, el precio del Redmi Note3 de 32, color negro con portes SF, 206,52 antes de pasar a Paypal.
 
Bueno, visto lo visto desconecto los avisos del tapaltak hasta última hora de la noche. Espero que @guille9191 se pronuncie sobre como continuar con esto (me imagino que su cabreo en general debe ser curioso) y luego que cada cual decida.

Tengo claro que a igual precio lo haré por conjunta, entre otras cosas porque luego me aprovecharé de la cobertura del propio foro para este terminal y me parece lo más ético.

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Acabo de chatear con la página y el envío que incluyen gratis en Yeso es SF Express y no SFEUExpress, que tiene un coste adicional de 11$ respecto del anterior. Si compras directamente en la página, te lo envían por SF EXpress (unos 15 días tarda).
Por tanto, la ventaja de la conjunta es que nos ahorramos esos 11$ de diferencia en los gastos de envío "premium". Se han comprometido con el organizador y no ofrecen la oferta a compradores individuales, lo que les honra en mi humilde opinión.
En cuanto tenga el cupón, me lanzo a por uno blanquito.
Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba