Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Pues de 1$, mucha calidad no tiene.

A lo de la Mi Band pregunta a la tienda, pero no creo que te lo envíen junto, ya que el envío mediante SF EU Express es solo para el móvil, el otro producto te lo enviarán por otro método, a menos que pagues el envío.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk

Pero si no incluyo la Mi Band pero si la TPU y el cristal templado, estas dos cosas si vendrán no?
 
Pero si no incluyo la Mi Band pero si la TPU y el cristal templado, estas dos cosas si vendrán no?

me da a mi que todo lo que te digamos son suposiciones, lo mejor seria que te confirmase la tienda

yo imagino que el cristal si te lo meteran al mismo paquete ( seria menos trabajo para ellos ), pero la mi band es demasiado grande
 
Es posible, al tener el cupón valor 0 no se muestra en el sistema
Y una solución posible es esa

Aún asi, y esto me lo han confirmado dos tiendas ya esta subiendo el precio del teléfono

Yeso ya me ha avisado que stock que han comprado hoy lo tienen que vender a 206'5$
(A NOSOTROS NO)
Nos mantienen el precio tranquilos
Buenos dias Guille!!!

Una preguntita si me lo permites eso quiere decir que l@s que no 'agonizamos' tanto y decidamos esperar un poco mas a ver si baja algo el asunto aunque el terminal suba como minimo nos mantendran los 203$ actuales??

Muchas gracias y te estas ganando el cielo con tu santa paciencia amigo:aplause:
 
me da a mi que todo lo que te digamos son suposiciones, lo mejor seria que te confirmase la tienda

yo imagino que el cristal si te lo meteran al mismo paquete ( seria menos trabajo para ellos ), pero la mi band es demasiado grande

Es lo que pensaba! A ver si @guille9191 sabe algo y sino les pregunto a ellos!
 
Muy buenas a todos. Vengo de la otra famosa conjunta porque no me ha convencido mucho aquello. En cambio, parece real que tengan stock. Lo que no me gusta es el ambiente que se respira alli. Aqui veo que @guille9191 esta haciendo un trabajazo. Enhorabuena crack.

Me gustaria pillarme un gris de 32gb.

Antes de nada tengo una duda.. Se ha demostrado aqui que yeso521 tiene stock con alguna foto de sus almacenes o algo? No se, en casi todas las conjuntas creo que se hace. Aqui hay mas de 300 paginas y como que leerselas todas es imposible. Si se ha demostrado, todo bien.. Pero si no se ha demostrado podria pedir el organizador una foto?

Un saludo y gracias!!
 
Muy buenas a todos. Vengo de la otra famosa conjunta porque no me ha convencido mucho aquello. En cambio, parece real que tengan stock. Lo que no me gusta es el ambiente que se respira alli. Aqui veo que @guille9191 esta haciendo un trabajazo. Enhorabuena crack.

Me gustaria pillarme un gris de 32gb.

Antes de nada tengo una duda.. Se ha demostrado aqui que yeso521 tiene stock con alguna foto de sus almacenes o algo? No se, en casi todas las conjuntas creo que se hace. Aqui hay mas de 300 paginas y como que leerselas todas es imposible. Si se ha demostrado, todo bien.. Pero si no se ha demostrado podria pedir el organizador una foto?

Un saludo y gracias!!
Se ha comprado a yeso en muchas conjuntas ( yo estube en 4/5) y dispone en la web en stock es real.
De las pocas que no vende en preventa - ni luego te marea la perdiz...

-------
@guille9191

Respecto a lo comentado interiormente a una subida de precio, quiere decir que ellos han comprado una remesa con un precio superior....ergo subirá de manera generalizada en otras web?

Yo con eso sólo me aclaró más y ya serán 6 conjuntas y 6 de yeso...por lo menos xD



Sent from my MX5 using Tapatalk
 
A mí me surge una duda que igual es estúpida pero es la primera vez que compro así...
El precio del móvil nos lo mantienen aunque suba porque la compra la hicimos con unas condiciones en otro momento pero entonces, si el precio del móvil baja, que es lo que algunos van a esperar, no se mantendría también el precio? Por saber si me merece la pena esperar o no servirá de nada
 
Muy buenas a todos. Vengo de la otra famosa conjunta porque no me ha convencido mucho aquello. En cambio, parece real que tengan stock. Lo que no me gusta es el ambiente que se respira alli. Aqui veo que @guille9191 esta haciendo un trabajazo. Enhorabuena crack.

Me gustaria pillarme un gris de 32gb.

Antes de nada tengo una duda.. Se ha demostrado aqui que yeso521 tiene stock con alguna foto de sus almacenes o algo? No se, en casi todas las conjuntas creo que se hace. Aqui hay mas de 300 paginas y como que leerselas todas es imposible. Si se ha demostrado, todo bien.. Pero si no se ha demostrado podria pedir el organizador una foto?

Un saludo y gracias!!


No las he puesto fotos sinceramente porque ni siquiera las he pedido, es un código mío...

Acabó de terminar una conjunta con ellos de 1000 terminales

1000 terminales que enviaron siempre en las 24h siguientes a ser pagados, siempre con stock y siempre con una foto del paquete al día siguiente

No me hace falta pedirles pruebas, para mi es suficiente su palabra:grin:
 
A mí me surge una duda que igual es estúpida pero es la primera vez que compro así...
El precio del móvil nos lo mantienen aunque suba porque la compra la hicimos con unas condiciones en otro momento pero entonces, si el precio del móvil baja, que es lo que algunos van a esperar, no se mantendría también el precio? Por saber si me merece la pena esperar o no servirá de nada


Si, definitivamente, han cerrado un precio y lo mantendran
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba