Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Hoy el cambio esta mas barato, he usado un conversor de paypal y salia 186 euros

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Perdonar pero yo tambien me borro. El poco descuento y la ROM me han desilusionado. Tengo el cupon 348. Gracias.
Buenas, me gustaría que supieras una cosa. Normalmente las Roms de miui traducidas rápidamente, usando fuentes antiguas, tienen cierres inesperados o multitud de cosas sin traducir. Por eso es mejor esperar a que los desarrolladores se pongan a ello. He hecho varias traducciones incluido miui y habló desde el conocimiento. O bien un compi del foro o bien un compañero de los foros de miui se pondrán a ello tan pronto tengan los terminales.
Un saludo

Flipando con Oneplus One
 
Buenas, me gustaría que supieras una cosa. Normalmente las Roms de miui traducidas rápidamente, usando fuentes antiguas, tienen cierres inesperados o multitud de cosas sin traducir. Por eso es mejor esperar a que los desarrolladores se pongan a ello. He hecho varias traducciones incluido miui y habló desde el conocimiento. O bien un compi del foro o bien un compañero de los foros de miui se pondrán a ello tan pronto tengan los terminales.
Un saludo

Flipando con Oneplus One
Hola, yo estoy esperando el cupón de @guille, pero a lo que dices tu del cambio de nombre, que más da tenerlo en inglés? Si es todo súper intuitivo

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
se que ya esta hablado., o eso creo., jejeje
he pillado el 16 G ., por dinero porque he cambiado por capricho porque mi actual movil es android 4.o.2
y con eso no voy a ningun lado con las nuevas apss.., hay manera de ampliar su capacidad., no verdad ?? hay me come el run run..,
 
se que ya esta hablado., o eso creo., jejeje
he pillado el 16 G ., por dinero porque he cambiado por capricho porque mi actual movil es android 4.o.2
y con eso no voy a ningun lado con las nuevas apss.., hay manera de ampliar su capacidad., no verdad ?? hay me come el run run..,
Yo tengo el Redmi Note 1, que tiene 8gb de interna y me sobra espacio. Llevo las apps "cotidianas" y sin ningún problema. Yo también he pillado el de 16gb y espero no tener problemas

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 
se que ya esta hablado., o eso creo., jejeje
he pillado el 16 G ., por dinero porque he cambiado por capricho porque mi actual movil es android 4.o.2
y con eso no voy a ningun lado con las nuevas apss.., hay manera de ampliar su capacidad., no verdad ?? hay me come el run run..,
si me he apañado hasta ahora com 1+8 - supongo que con el doble de todo me apañare., jejeje..,
[DOUBLEPOST=1449581828][/DOUBLEPOST]es el run run., la comidilla.., de siempre ir a por el que mas tiene.., en este caso he optado por el estandar., lo comento porque muchos les habra pasado la misma duda.,
 
Muy buenas a todos. Vengo de la otra famosa conjunta porque no me ha convencido mucho aquello. En cambio, parece real que tengan stock. Lo que no me gusta es el ambiente que se respira alli. Aqui veo que @guille9191 esta haciendo un trabajazo. Enhorabuena crack.

Me gustaria pillarme un gris de 32gb.

Antes de nada tengo una duda.. Se ha demostrado aqui que yeso521 tiene stock con alguna foto de sus almacenes o algo? No se, en casi todas las conjuntas creo que se hace. Aqui hay mas de 300 paginas y como que leerselas todas es imposible. Si se ha demostrado, todo bien.. Pero si no se ha demostrado podria pedir el organizador una foto?

Un saludo y gracias!!
Listo estas en la lista. Víctor

The winter is coming...
 
Hola, yo estoy esperando el cupón de @guille, pero a lo que dices tu del cambio de nombre, que más da tenerlo en inglés? Si es todo súper intuitivo

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Cuando se ha elegido ROM original es por el consejo de los cocineros y por experiencia que aquí hay mucha. Obviamente el inglés es sencillo para la gran mayoría, pero los que quieran castellano que no se preocupen que habrá ROM y tutoriales. Xaiomi tiene mucho apoyo en España y nunca ha habido problema con esto

Flipando con Oneplus One
 
@guille9191 Desapuntame compi, tengo el puesto 122.

Motivos? Que me han regalado un iPhone 6s por mi cara bonita :tearsofjoy:. Estoy más perdido que un joputa en el dia del padre con IOS.

Mil gracias por el esfuerzo y el curro que te has pegado y suerte a todos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba