Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Hay que decírselo? Yo también me e pedido un protector y pensaba que se enviaba juntos

Yo les he enviado un mensaje porque he hecho cada compra por separado y no sé si ellos viendo que lo he comprado en el mismo espacio de tiempo me enviaran los cristales templados junto con los dos móviles. Supongo que sí, pero por si las moscas...
 
Era uno de los que realice la compra sin registrarme en Yeso. Luego de registrarme realize otro pedido de cristal nilkin y funda original. Les mande un correo para saber si podían mandarmelos todo en el primer paquete, y ya me contestaron hoy a primera hora suya de que me los enviaban los dos juntos.
Ya tengo correo también con foto y track.
La elección de la tienda se justifica sola, @guille9191, prefiero pagar 5 € mas por la seriedad de esta tienda china que arriesgarme con alguna otra....ya tuve mis problemas, si encima es el mejor precio....gracias a los organizadores una vez mas....

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapat
 
Última edición:
En vuestro paquete pone SF express o SF UE express? Es que en el mio pone SF express, tengo la duda si es que nos corresponde...gracias

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
En vuestro paquete pone SF express o SF UE express? Es que en el mio pone SF express, tengo la duda si es que nos corresponde...gracias

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Se supone que si, yo pedí un paquete por SF EU Express y ponía lo mismo, finalmente me lo entregó seur. Los sf express creo que lo entrega correos, pero esto no lo se seguro. Habrá que preguntar a guille

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 
@guille9191, el envio SF express y SFU express que diferencia tienen? A mi me lo han enviado por el primero....y hay mas gente así. Era para saber la diferencia y si tarda lo mismo. Y perdona las molestias.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
@guille9191, el envio SF express y SFU express que diferencia tienen? A mi me lo han enviado por el primero....y hay mas gente así. Era para saber la diferencia y si tarda lo mismo. Y perdona las molestias.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Pues si,esto es importante saberlo,que está pasando?es normal?
Un saludo y buenos días!!

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba