Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

IMPORTANTE:


Si en el paquete no pone nl post no os lo están mandando mal.

He recivido whatsapp de yeso:

Screenshot_2015-12-09-10-22-14-1.jpg



Chicos que no dan a basto con tanto pedido jajaja vamos a darles un respiro, hoy mandare 50 no 100, al que le parezca mal es lo que hay...si a yeso no le da para mandar todos es tonteria mandar más de la cuenta
Y si tienen que mandar parte de los de ayer más los de hoy no puedo mandar 100
Entenderlo...

Animo y paciencia que ya están de camino muchos!!! Que no queda nada
Mi numero es el 279... así que soy uno de los afectados hoy , pero no hay ningún problema. Io que tu decidas , bien hecho esta campeón , faltaría mas.
Un saludo.

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
IMPORTANTE:


Si en el paquete no pone nl post no os lo están mandando mal.

He recivido whatsapp de yeso:

Screenshot_2015-12-09-10-22-14-1.jpg



Chicos que no dan a basto con tanto pedido jajaja vamos a darles un respiro, hoy mandare 50 no 100, al que le parezca mal es lo que hay...si a yeso no le da para mandar todos es tonteria mandar más de la cuenta
Y si tienen que mandar parte de los de ayer más los de hoy no puedo mandar 100
Entenderlo...

Animo y paciencia que ya están de camino muchos!!! Que no queda nada
Bueno así lo pago con la extra

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Bueno he sido elegante, he dejado a los ansias pedir, y me han dejado sin stock , ya no espero mas que lo sepáis . Claro cuando reponga en la estantería.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
El lunes deje de escribir, por que se estaba subiendo el nivel de adrenalina, y preferí no echar leña al fuego, como el agua al final todo a su cauce, muchas gracias por vuestro trabajo.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
@guille9191 , yo también soy de los afectados entraba en los 100 de hoy, veo perfecta tu decisión, si no dan abasto es tontería mejor poco a poco.
Ahora bien yo entiendo que haya gente que no le importe esperar incluso una semana porque no tiene prisa, lo que si Pediría por favor que si hay mucha gente de los que les toca hoy que por circunstancias personales no lo van a pedir inmediatamente que lo comenten a Guille y pueda saltarlos y mantenerlos en su posición, a mi personalmente cuanto antes lo pida mejor.......esto es como la cola del mercadona si llevas pocas cosas y no tengo prisa te dejo pasar.........igual me toca hoy , jajajaj.........

Bueno es simplemente una idea, si no parece bien pues lo dicho, Mano al botón y a la orden.......muchas gracias por la currada que te estas pegando.......
 
de todas formas la tienda pone que no hay stock del note 3, seguramente para que no les compren mas hasta que den salida a los ya vendidos. por no amontonar trabajo y demás.

asique no tengais prisa por el cupón jaja
Exacto, es decir pudiendo estar vendiéndolos a patadas, cierran la venta hasta ponerse al dia
@guille9191 , yo también soy de los afectados entraba en los 100 de hoy, veo perfecta tu decisión, si no dan abasto es tontería mejor poco a poco.
Ahora bien yo entiendo que haya gente que no le importe esperar incluso una semana porque no tiene prisa, lo que si Pediría por favor que si hay mucha gente de los que les toca hoy que por circunstancias personales no lo van a pedir inmediatamente que lo comenten a Guille y pueda saltarlos y mantenerlos en su posición, a mi personalmente cuanto antes lo pida mejor.......esto es como la cola del mercadona si llevas pocas cosas y no tengo prisa te dejo pasar.........igual me toca hoy , jajajaj.........

Bueno es simplemente una idea, si no parece bien pues lo dicho, Mano al botón y a la orden.......muchas gracias por la currada que te estas pegando.......
Lo tendré en cuenta claro
 
@guille9191 , yo también soy de los afectados entraba en los 100 de hoy, veo perfecta tu decisión, si no dan abasto es tontería mejor poco a poco.
Ahora bien yo entiendo que haya gente que no le importe esperar incluso una semana porque no tiene prisa, lo que si Pediría por favor que si hay mucha gente de los que les toca hoy que por circunstancias personales no lo van a pedir inmediatamente que lo comenten a Guille y pueda saltarlos y mantenerlos en su posición, a mi personalmente cuanto antes lo pida mejor.......esto es como la cola del mercadona si llevas pocas cosas y no tengo prisa te dejo pasar.........igual me toca hoy , jajajaj.........

Bueno es simplemente una idea, si no parece bien pues lo dicho, Mano al botón y a la orden.......muchas gracias por la currada que te estas pegando.......

Lo mismo digo! Soy el 296 y también me ha afectado pero si se pudiera estaría muy agradecido por la urgencia del móvil, sino no pasa nada y a esperar como debe ser!

Gracias por todo tu curro y atención @guille9191, eres top!

:smile:
 
Yo estoy el 257, :fearscream: puede que me llegue :grin:. Por cierto creo que el valor del euro ha bajado hoy. 1 dolar = 1,027 y ayer estaba a 1,05 no?.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba