Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Hola a todos /as:
Ante todo agradecer el esfuerzo de la organización @guille9191 @vilicitano ... etc etc
Soy nuevo aquí, pero soy un geek de las nuevas tecnologías y de la informática y encima trabajo y vivo de eso.
Yo queria hacer una pequeña aclaracion para aquellos que no lo tengan claro y espero que la organizacion y los del Staf me corrijan si me equivoco y sino me den el ok.
En estos momentos hay 2 terminales el de 16 y el de 32 que son aparentemente iguales quitando en la memoria ram y la rom, pero yo creo que hay algo mas de dierencias:
El procesador del de 16 gb es el MT6795M frente al MT6795 y la velocidad del reloj de la grafica tambien cambia, pasa de 550 a 700 mhz.
Es para que los que no tengan claro, les sirva de ayuda.
Me gustaria dejar este enlace pero si creeis que no es de fiar quitadlo.
El Helio X10 tiene 3 variantes: MT6795T, MT6795 y MT6795M - El Chapuzas Informático o este
[Noticia] El Helio X10 tiene 3 variantes: MT6795T, MT6795 y MT6795M (Hardware) o este
El Helio X10 tiene 3 variantes: MT6795T, MT6795 y MT6795M

Esto intenta ir de ayuda para mi amigo y compañero @odei_gast_ib
En este caso las dos versiones llevan el mismo procesador. Los dos a 2 ghz. Ya de ha hablado compi. Un saludo

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
@guille9191 Apúntame uno de 32gb (aún indeciso con el color). Mi Nexus 4 voló y se dañó la pantalla (le salieron unas rayas verticales blancas), de momento funcional.
Y una pregunta, si alguno lo utiliza en aplicaciones como Strava, Endomondo .... y funciona bien lo que es el posicionamiento y grabación de la ruta con el gps, me interesa mucho para grabar las rutas en bike. Gracias y enhorabuena con la conjunta.
Algun biker por aquí???
Anotado, yo de deporte cero, ya hago mucho en el curro . Víctor

The winter is coming...
 
Hola a todos soy uno más que se pasó de htcmania a esta conjunta(por razones obvias) y me alegro de haberlo hecho porque así conocí vuestro foro. Hasta hoy estuve súper decidido a ir por el rn3 pero ahora me entró la duda al ver el meizu mx5 pro por 320 y algo euros en igogo haciendo un chanchullo con la fecha de cumple. Que me podéis decir de la tienda? Me parece demasiado chollo!!
 
Esta claro que lo respetan, pero entiendo que lo respetan si ellos suben el precio por la razón que sea pero no por la fluctuación de la moneda

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Ellos trabajan en dólares poco se puede hacer. Víctor

The winter is coming...
 
Hola a todos soy uno más que se pasó de htcmania a esta conjunta(por razones obvias) y me alegro de haberlo hecho porque así conocí vuestro foro. Hasta hoy estuve súper decidido a ir por el rn3 pero ahora me entró la duda al ver el meizu mx5 pro por 320 y algo euros en igogo haciendo un chanchullo con la fecha de cumple. Que me podéis decir de la tienda? Me parece demasiado chollo!!
Se han hecho conjuntas con ellos, últimamente nos la jugaron un poco con los envíos pero no es mala tienda del todo, yo he comprado allí. Eso si para mi es mas seria yeso pero no creo que te vaya muy mal con ellos. Aquí la comercial contesta bastante. Víctor

The winter is coming...
 
Pido perdón por el retraso si ya se ha contestado pero no lo he leido.

El caso es que ya tengo el cupón, pero hasta mañana día 10 no tengo fondos para pillarlo. Hay algún problema? El cupón tiene caducidad?
 
Pido perdón por el retraso si ya se ha contestado pero no lo he leido.

El caso es que ya tengo el cupón, pero hasta mañana día 10 no tengo fondos para pillarlo. Hay algún problema? El cupón tiene caducidad?

tranquilo no caduca hasta que finalice la conjunta, y minimo enero aguanta
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba