Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Yo estoy igual, mañana a las 7:00 me levantó y cuento por aquí como ha ido.
 
Hola compis, a cuánto se os está quedando más o menos el de 32 gb pagando con paypal? Las comisiones bailan de una página a otra y no me queda claro.

Graaaacias
 
Yo hoy me acostare tarde....sobre las 4, si alguien quiere que dee su teléfono y le llamó para decirle si hay stock o no
 
Estoy que ni el día de reyes! A mi ya me toca comprarlo mañana.
Muchas gracias por el currazo @guille9191 . Con suerte aun nos ahorramos unos eurillos con la subida del euro... Aunque no veo yo muy claro que paypal plasme la conversión tan rápido si con ello pierden dinero (pues facturaran en dólares supongo). A ver qué pasa...
 
Estoy que ni el día de reyes! A mi ya me toca comprarlo mañana.
Muchas gracias por el currazo @guille9191 . Con suerte aun nos ahorramos unos eurillos con la subida del euro... Aunque no veo yo muy claro que paypal plasme la conversión tan rápido si con ello pierden dinero (pues facturaran en dólares supongo). A ver qué pasa...
Creo que actualizan el cambio a partir de las 12, pero nunca tal y como es, las comisiones..
 
Yo con la espera ya me he comido el purito, estoy por hacer una visita al humilde matrimonio chino... :wink:
"Me encanta que las conjuntas salgan bien"
 
Relax! Uno tras otro y sin alborotarse jajaj

Pero si @guille9191 indica que abriran el grifo, es porque asi sera, no sirve de nada ser negativo, no le interesa mentir porque sino todos le echariamos en cara el "tu dijistes esto y lo otro, etc."

Esperemos nuestro sitio, shoppemos y a esperar el vuelo del movil :blush:
 
Yo acabo de intentar realizar la compra y... ¡sorpresa! No hay Stock de nada. "Ni del gold que supuestamente se para en aduanas", tras ser de los primeros en apuntarme, concretamente el número 7, en la compra conjunta.

Así que vale, esperamos a las 3 de la mañana o cuando haga falta. Pero si nuevamente no hay Stock, esto me parecería una tomadura de pelo e injusto, porque apuntarnos en una lista, que nos envíen un cupón y después nos quedemos con las ganas... Dirá algo muy bueno del vendedor como decís, pero para mi algo bastante deprimente del foro/compra conjunta, compremos el móvil un día antes, o un día después.

Nuevamente, esperando a ver como se suceden los acontecimientos.
 
Yo acabo de intentar realizar la compra y... ¡sorpresa! No hay Stock de nada. "Ni del gold que supuestamente se para en aduanas", tras ser de los primeros en apuntarme, concretamente el número 7, en la compra conjunta.

Así que vale, esperamos a las 3 de la mañana o cuando haga falta. Pero si nuevamente no hay Stock, esto me parecería una tomadura de pelo e injusto, porque apuntarnos en una lista, que nos envíen un cupón y después nos quedemos con las ganas... Dirá algo muy bueno del vendedor como decís, pero para mi algo bastante deprimente del foro/compra conjunta, compremos el móvil un día antes, o un día después.

Nuevamente, esperando a ver como se suceden los acontecimientos.
Que escribas el mismo mensaje en dos hilos diferentes no te va a dar la razón..., sinceramente lee lo que has escrito detenidamente y luego me dices si crees que es justo para las personas que se están pegando está currada...

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba