Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Yo acabo de intentar realizar la compra y... ¡sorpresa! No hay Stock de nada. "Ni del gold que supuestamente se para en aduanas", tras ser de los primeros en apuntarme, concretamente el número 7, en la compra conjunta.

Así que vale, esperamos a las 3 de la mañana o cuando haga falta. Pero si nuevamente no hay Stock, esto me parecería una tomadura de pelo e injusto, porque apuntarnos en una lista, que nos envíen un cupón y después nos quedemos con las ganas... Dirá algo muy bueno del vendedor como decís, pero para mi algo bastante deprimente del foro/compra conjunta, compremos el móvil un día antes, o un día después.

Nuevamente, esperando a ver como se suceden los acontecimientos.


Si te equívocas quiero que entres en ambos hilos pidas disculpas y te retractes por favor

Si tienes la valentia de entrar así, y conste que como moderador, mi deber es borrarte al menos uno de ellos y llamarte la atención por mp, pero me salto todas las normas para que tu mensaje escrito con esmero y negritas quede aquí plasmado con las más de 150000 visitas que tiene el hilo y los casi 500 usuarios que lejos de desmerecer el trabajo que hacemos nos apoyan ofrecen su ayuda y esperan con calma a que los que OS estamos ayudando organizamos esto lo mejor posible

Muchas gracias por mostrar tu también tu agradecimiento a lo que hacemos y esperó que compres el móvil esta noche y te llegue en perfectas condiciones

Cuando lo recibas si tienes algún problema, aún con tu actitud, estaré en el subforo del note 3 para ayudarte a ti o al que lo necesite después de organizar esta mierda de conjunta

Un abrazo y café!! Me alegra que no sea el único que me quede todas las noches en vela
 
Que escribas el mismo mensaje en dos hilos diferentes no te va a dar la razón..., sinceramente lee lo que has escrito detenidamente y luego me dices si crees que es justo para las personas que se están pegando está currada...

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk

He releido lo escrito y me reafirmo. Relee tú que que ya he dicho que cuando se sucedan los acontecimientos se verá. De momento sólo se que no hay Stock. El otro mensaje lo borrarán los mods, ya que yo no he podido hacerlo tras darme cuenta de que no iba en ese hilo y por eso lo he puesto aquí.
Tu tendrás comprado el móvil por ser muy rápido, pero yo no he podido al igual que otros muchos y con las manos vacías nos encontramos. Así que tu perspectiva y la mía, subjetiva y objetivamente son diferentes.
Gracias a quién haya realizado la gestiones sí, pero si hay móvil para quienes se han apuntado, hay móvil, lo que no me parece bien es 'en el caso de que sucediese así' el dejarnos con la miel en los labios a los que no hemos sido 'tan rápidos' como vosotros en la compra aún habiendolo sido apuntandonos en la compra conjunta.
 
He releido lo escrito y me reafirmo. Relee tú que que ya he dicho que cuando se sucedan los acontecimientos se verá. De momento sólo se que no hay Stock. El otro mensaje lo borrarán los mods, ya que yo no he podido hacerlo tras darme cuenta de que no iba en ese hilo y por eso lo he puesto aquí.
Tu tendrás comprado el móvil por ser muy rápido, pero yo no he podido al igual que otros muchos y con las manos vacías nos encontramos. Así que tu perspectiva y la mía, subjetiva y objetivamente son diferentes.
Gracias a quién haya realizado la gestiones sí, pero si hay móvil para quienes se han apuntado, hay móvil, lo que no me parece bien es 'en el caso de que sucediese así' el dejarnos con la miel en los labios a los que no hemos sido 'tan rápidos' como vosotros en la compra aún habiendolo sido apuntandonos en la compra conjunta.

En esto tienes razón, para la próxima esperaremos 5 días a que tu lo compres para seguir con los 400 restantes

Mis más sinceras disculpas
 
Que escribas el mismo mensaje en dos hilos diferentes no te va a dar la razón..., sinceramente lee lo que has escrito detenidamente y luego me dices si crees que es justo para las personas que se están pegando está currada...

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
Ni de coña es justo, deberíamos trankilizarnos un poco. Es el 7 de la lista, pero seguro que no fue el 7 en intentar comprarlo. Yo tenia el puesto 63, me consta que antes lo compraron otros compañeros con puestos mas abajo en la lista y no pasa nada...no es una competición. "Santa paciencia venga a nosotros tu reino, así en China como en la conjunta..." es broma, con cariño lo digo...

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Pero hombre si ya está más que explicado lo de que no hay stock.
Yo te lo repito, el vendedor no daba para realizar tantos envíos a la ves y para ponerse al día pone que no tiene y así nos lo guarda.
Cambiando de tema, hoy tenemos más cupones? Mira que yo espero a que abran los chinos
 
Bueno, yo tampoco he podido comprarlo aun por no haber stock. Pero no por eso me voy a revelar contra todos!
Al fin y al cabo es culpa mia por esperar a comprarlo, aunque yo tenia una buena razon para ello
 
Y añado, si he leído como he leído todo los post, he creído entender que si estaba en el puesto n°63, eso lo que me daba derecho era a que me llegara el cupón en ese orden, después del 62 y antes del 64....pero en la tienda no van a tener el móvil cuñado con el 63 esperando a que yo lo compre.


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Pero hombre si ya está más que explicado lo de que no hay stock.
Yo te lo repito, el vendedor no daba para realizar tantos envíos a la ves y para ponerse al día pone que no tiene y así nos lo guarda.
Cambiando de tema, hoy tenemos más cupones? Mira que yo espero a que abran los chinos

Jajaja que mar..on
 
Y añado, si he leído como he leído todo los post, he creído entender que si estaba en el puesto n°63, eso lo que me daba derecho era a que me llegara el cupón en ese orden, después del 62 y antes del 64....pero en la tienda no van a tener el móvil cuñado con el 63 esperando a que yo lo compre.


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Exacto, no puedo estar detrás de 500 usuarios uno a uno
Toma el cupón cuando lo pagues me avisas y le paso al siguiente
Es lo que me están pidiendo al parecer...
De verdad que no entiendo el egoísmo de algunos
En todas las conjuntas se hace diferente: se pública y a matarse, haya 10 o haya 100
Yo podría haber puesto el cupón en el primer post y desaparecer como otros
Pero estoy aquí, más pendiente que el que se queja a los dos días, y todo para intentar llevar un orden
Si alguien tiene un método mejor escuchó jeje

Pero esque aquí lo que veo son ganas por pagar el móvil, no por recibirlo...
Es fácil que lo paguéis y estéis una semana esperando...muy fácil...
 
Despues de leer los ultimos post me he quedado un poco... En serio se pone asi la gente por esperar un dia mas para comprar el movil? Es que por muchas vueltas que le doy no consigo entenderlo.... Es un movil vale? Si lo pides un dia antes y te llegan antes muy bien, ahora que? Ha cambiado algo tu vida? Sinceramente no lo creo, señores seamos personas adultas , os lo recuerdo, solo es un movil... Y solo vais a esperar 1 dia mas ... Quizas dos... No lo veo tan grave. Y si no se quiere esperar, estar apuntado en esta conjunta no es obligatorio cada uno es libre de comprar donde quiera.... Un saludo

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Madre mía. Esto es muy fácil. Las conjuntas son así y si te entretienes,no van a esperarte el resto de compañeros y lo más importante la tienda...esta, no va a dejar de vender hasta que tu te dignes a comprar,y claro está,no te van a reservar un teléfono,para que luego no lo compres...como pasa con todas las conjuntas, que muchos se dan de baja.
La forma de proceder de estas conjuntas,para mi las mejores, es clara (a lo mejor es tu primera conjunta y te has quedado un poco descolocado)...pero es fácil...se van entregando los cupones y hay que comprar...si se entregan 50,pues los 50 primero compran y punto. Si te entretienes,pues mala suerte,pero las cosas son así de fáciles...quien esta más pendiente(o más interesado) pues lo compra antes...pero vamos,la diferencia es de unos días,tampoco es tan grave.
Y no quiero líos,solo es mi más humilde opinión.
Pero vamos,la forma de proceder de estas conjuntas es clara y justa,otra forma de hacerlo sería una losa,pesada de llevar para los organizadores (los cuales lo hacen desinteresadamente) y sobre todo para las tiendas.
Un saludo;-)

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba