Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Yo también lo pedí la mañana del día 10 y no tengo el correo (32gb blanco)
A ver si mañana hay suerte.
Si lo pediste hoy por la mañana(dia 10) te llegara mañana, hoy despachan los de ayer. Paciencia

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
A lo mejor se les ha pasado, guille comentó ayer que los pedidos del día 8 hasta las 18:30 ya habían sido todos enviados

si fue mas tarde de esa hora ya es otra cosa..
 
Normal se acercan la fechas y la cosa se tuerce, pero vamos suele ser asín . Víctor

The winter is coming...
A ver chicos os dejo mi reflexión empresarial... En estas fechas el baile de precios en origen será de aúpa porque la demanda en estas fechas es muy inelástica, vamos que la gente quiere comprar sí o sí... Si Yeso no ha comprado stock suficiente hace ya unos días para satisfacer la conjunta ahora se verán en el problema de que sus márgenes unitarios de beneficio por terminal no serán satisfechos por lo que pueden que estén intentando ganar tiempo... Pero tiene se lado positivo, si en esta coyuntura pueden cumplir más o menos, tendremos una tienda de diez... Sino pues nos llevaremos un desencanto. Aquí está la labor de @guille1919 encomiable de haber cerrado la operación... A pesar de como he dicho no me ha seducido desde el principio porque no acabo de ver el beneficio del todo claro (fuera de los buenos ratos y peleas del rebaño... Como nos llama alguno espero que cariñosamente). Vamos que haber cerrado un precio es estas fechas es un logro de @guille1919. Saludos. Esperando por el stock del negro de 16...

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
@guille9191 Puedes borrarme y darle mi sitio a otro si es necesario. Te agradezco enormemente la atención y la dedicación a esta conjunta, pero he visto la del Letv 1S y no he podido resistirme. Era otra de mis opciones y, al tener stock, me he decidido por el otro móvil. De todos modos, como ya he dicho, muchísimas gracias por todo.
 
A lo mejor se les ha pasado, guille comentó ayer que los pedidos del día 8 hasta las 18:30 ya habían sido todos enviados

si fue mas tarde de esa hora ya es otra cosa..
Lo pedí a la 1 y uno o dos minutos después me llego el correo de confirmación, por eso me sorprendió cuando ayer @guille9191 dijo que habían enviado todos los del día 8.
 
A ver chicos os dejo mi reflexión empresarial... En estas fechas el baile de precios en origen será de aúpa porque la demanda en estas fechas es muy inelástica, vamos que la gente quiere comprar sí o sí... Si Yeso no ha comprado stock suficiente hace ya unos días para satisfacer la conjunta ahora se verán en el problema de que sus márgenes unitarios de beneficio por terminal no serán satisfechos por lo que pueden que estén intentando ganar tiempo... Pero tiene se lado positivo, si en esta coyuntura pueden cumplir más o menos, tendremos una tienda de diez... Sino pues nos llevaremos un desencanto. Aquí está la labor de @guille1919 encomiable de haber cerrado la operación... A pesar de como he dicho no me ha seducido desde el principio porque no acabo de ver el beneficio del todo claro (fuera de los buenos ratos y peleas del rebaño... Como nos llama alguno espero que cariñosamente). Vamos que haber cerrado un precio es estas fechas es un logro de @guille1919. Saludos. Esperando por el stock del negro de 16...

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
El del rebaño soy yo...:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Y por supuesto que es cariñosamente compañero.

Un saludo.
 
Bueno mi reflexión es esta, quiero magdalenas, donde digo magdalenas podemos imaginar que es la palabra stock.


Ya hemos dicho que tienen stock para la conjunta que es tema de poder procesar los envíos pero nada, perico al torno. Víctor


The winter is coming...
 
A ver chicos os dejo mi reflexión empresarial... En estas fechas el baile de precios en origen será de aúpa porque la demanda en estas fechas es muy inelástica, vamos que la gente quiere comprar sí o sí... Si Yeso no ha comprado stock suficiente hace ya unos días para satisfacer la conjunta ahora se verán en el problema de que sus márgenes unitarios de beneficio por terminal no serán satisfechos por lo que pueden que estén intentando ganar tiempo... Pero tiene se lado positivo, si en esta coyuntura pueden cumplir más o menos, tendremos una tienda de diez... Sino pues nos llevaremos un desencanto. Aquí está la labor de @guille1919 encomiable de haber cerrado la operación... A pesar de como he dicho no me ha seducido desde el principio porque no acabo de ver el beneficio del todo claro (fuera de los buenos ratos y peleas del rebaño... Como nos llama alguno espero que cariñosamente). Vamos que haber cerrado un precio es estas fechas es un logro de @guille1919. Saludos. Esperando por el stock del negro de 16...

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Vuelta la burra a la noria....erre que erre...ou yeah...!!! Y con cariño, el día que no lo haiga....el cariño digo...jeje

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba