Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Vuelta la burra a la noria....erre que erre...ou yeah...!!! Y con cariño, el día que no lo haiga....el cariño digo...jeje

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Es una reflexión en tono condicional y nada negativa porque me extraña que haya stock de algunos y no de otros... En cualquier caso, entiendo que esta comunidad que encontré ya hace un tiempo acepta ovejas negras en el rebaño, no? muy bueno las magdalenas...

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
A mi ha pasado igual y yo lo pedi esta mañana dia 10 pero me suena muy raro eso
Si lo has pedido hoy dia 10 lo logico es que te lo envie mañana sobre las 17-18:00 asi fue en la otra conjunta, relajaaaaros sera algo concreto no generalizado. Hay que tener paciencia

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
A mi ha pasado igual y yo lo pedi esta mañana dia 10 pero me suena muy raro eso
Solucionado.....perdón si he creado confusión. Esta mañana hice el pedido y a las tres horas me llego un email de paquete enviado.....pies he estado investigando y es otro paquete de china que compre el día 1. Sorry
 
Solucionado.....perdón si he creado confusión. Esta mañana hice el pedido y a las tres horas me llego un email de paquete enviado.....pies he estado investigando y es otro paquete de china que compre el día 1. Sorry
Nada hombre y el rato que pasamos que?. Por cierto los que tengáis el pedido pasar por el hilo de seguimientos. Víctor

The winter is coming...
 
Es una reflexión en tono condicional y nada negativa porque me extraña que haya stock de algunos y no de otros... En cualquier caso, entiendo que esta comunidad que encontré ya hace un tiempo acepta ovejas negras en el rebaño, no? muy bueno las magdalenas...

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Aquí se acepta todo desde el cariño pero sin mariconadas, que luego viene torrente y la liamos. Víctor

The winter is coming...
 
Nada hombre y el rato que pasamos que?. Por cierto los que tengáis el pedido pasar por el hilo de seguimientos. Víctor

The winter is coming...

no si aqui por aburrimiento no va a ser... yo estoy a la espera de mi magdalena plateada que tengo otra negra ya pedida xD
 
Una pregunta un poco evidente.. perdonad si ya ha sido respuesta pero he buscado en este tema y no he visto nada...

En cuando se llegue a mi numero, recibiré el cupón via mensaje privado?

Y en el proceso de compra en la web de yeso, se ve claramente donde inserir el numero del cupon?

Muchiiisimas gracias!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba