Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Yo creo que todos los post de roms y comentarios que no tienen que ver con la compra....
Estarían mejor en el foro del note......
Si empezais a moverps por allí....
Pronto os crearan un hilo de roms....
Es mejor que todo el mundo comienze a desembarcar ya allí
+1

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Me alegra ver que ya todo vuelve a su cauce normal. Yo no participo en esta conjunta, pero tengo confianza en toda la gente que la está llevando adelante. Tanto en @guille9191 como en la gente de Yeso521. Creo que en Yeso 521, en mi opinión, lo intentan hacer lo mejor que pueden y ponen muchas cosas de su parte. Pero tampoco son tontos y no se les puede pedir que además de las horas que le echan también pierdan dinero.

No se lo que nos deparará en el futuro, pero como @guille9191 ya ha dicho muchas veces, esta tienda, con su forma de proceder, hay que cuidarla en este foro.

Espero que cuando termine haya resultado una gran conjunta y con el estilo que tienen las conjuntas en MDS, que no es ni de lejos lo habitual en otros foros.

Saludos
 
Última edición:
la semana que viene sera la semana.. ?? jeje llegaran las 1 unidades? que nervios que ganitas..
 
Ese móvil te ha salido por ese precio por hacer la trampa del cumpleaños. No porque ese móvil cueste así. De hecho cuesta 25 euros mas. Justo los que te rebaja la tienda si te registras diciendo que es tu cumpleaños.

Sobre el track...cuidado no vaya a ser falso. De todas maneras que lo disfrutes que nosotros también lo haremos en una semana. Veremos cuanto tardas tu en recibirlo y sin mentiras.
@Experten_2015 tu tambien lo puedes hacer , encima no le ha salido tan bien, a mi me sale 120€ pero he preferido yeso y no arriesgarme en estas fechas
 
Hola a todos, yo soy relativamente nuevo y ayer hice la compra, no he recibido ningún mail, y por supuesto no he dicho nada, porque después del finde pasado leerme todos los post, se que estoy en muy buenas manos y la tienda tiene toda mi confianza. Vuelvo a dar las gracias a la organización por su paciencia esfuerzo...... Etc etc. @guille9191 @vilicitano
La paciencia es un don y es una buena consejera.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
y el de 32g 160€ pelaos , vale la pena 30€ mas y asegurarse y encima tenerlo antes

Claro, no solo es el precio, precio que cualquiera puede conseguir si se registra en igogo por primera vez poniendo como fecha de cumpleaños la misma de registro.

Está el tema del envío, a vosotros os los envían por mensajería urgente. Mientras que el otro precio será envío normal, vamos que si lo tiene para antes del año que viene (y encima estamos en navidades) ya se puede dar con un canto en los dientes.

Y para terminar está el tema de la garantía, que Yeso os ofrece, como tengas un problema en igogo te lo comes con patatas.

Lo barato a veces sale caro....
 
Hola a todos, yo soy relativamente nuevo y ayer hice la compra, no he recibido ningún mail, y por supuesto no he dicho nada, porque después del finde pasado leerme todos los post, se que estoy en muy buenas manos y la tienda tiene toda mi confianza. Vuelvo a dar las gracias a la organización por su paciencia esfuerzo...... Etc etc. @guille9191 @vilicitano
La paciencia es un don y es una buena consejera.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Ten en cuenta que se fijó un tiempo de 48 horas para que los pedidos se tramiten y se envíe el correo con la foto y el track. En muchos casos lo hacen en menos, ya que ellos en principio tienen la costumbre de hacerlo en 24 horas.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba