Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Para los que os estáis apuntando tranquilos después doy un repaso y os anoto si no se adelanta Guille, venga vamos por los 500. Víctor

The winter is coming...
 
Hola muy buenas, e estado mirando el terminal, y pinta muy bien. Ya q el ultimo q compre, no me funciona muy bien y no tiene soporte en Roms..
La pregunta q seguro q ya esta respondida, pero con 390 paginas, no me da tiempo a leer, cuando se tiene prevista la entrega de cupones??
Muchas gracias
 
Hola muy buenas, e estado mirando el terminal, y pinta muy bien. Ya q el ultimo q compre, no me funciona muy bien y no tiene soporte en Roms..
La pregunta q seguro q ya esta respondida, pero con 390 paginas, no me da tiempo a leer, cuando se tiene prevista la entrega de cupones??
Muchas gracias
Ya están apuntando y mandando cupón.
Saludos.
 
Me salen agotados todos los modelos excepto 32 dorado. Menudo tirón está teniendo!
 
@guille9191 de cambios de precio hay novedades?
Han subido los precios otra vez bastante
El blanco 20$ desde que me dio la oferta y el negro 10$
Nos mantienen los precios aún así como prometieron
Pero ojo, no se va a poner blanco estando a estos precios, esperó que se entienda... No es que este bien o este mal.. Es ser o no ser gilipoyas en esta vida...:tearsofjoy:
Y chinos son...pero tontos no...
El pinta mejor es el dorado que baja algo
Blanco no va a haber...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba