Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Han subido los precios otra vez bastante
El blanco 20$ desde que me dio la oferta y el negro 10$
Nos mantienen los precios aún así como prometieron
Pero ojo, no se va a poner blanco estando a estos precios, esperó que se entienda... No es que este bien o este mal.. Es ser o no ser gilipoyas en esta vida...:tearsofjoy:
Y chinos son...pero tontos no...
El pinta mejor es el dorado que baja algo
Blanco no va a haber...
Pero pondrán stock del negro no?
 
@guille9191
El vienes a las 8.00 hice el pedido de 32gb dorado y hasta este mismo instante sigue en processing, puede que haya algún problema con el pedido?
Están tardando más de 48 horas? O el sábado no lo cuento?

Gracias por todo
 
@guille9191
El vienes a las 8.00 hice el pedido de 32gb dorado y hasta este mismo instante sigue en processing, puede que haya algún problema con el pedido?
Están tardando más de 48 horas? O el sábado no lo cuento?

Gracias por todo


Haber....del viernes a las 8 hasta ahora no han pasado 48h, los fines de semana no se trabaja, no se mandan paquetes,es festivo
Son 1-2 días hábiles
Igual que cuando de habla de plazos de 10 días en los envíos( 2 semanas)
 
Haber....del viernes a las 8 hasta ahora no han pasado 48h, los fines de semana no se trabaja, no se mandan paquetes,es festivo
Son 1-2 días hábiles
Igual que cuando de habla de plazos de 10 días en los envíos( 2 semanas)
Ok, no sabía si debería contar sábado o no. GRACIAS nuevamente
Por cierto, gran labor y mucha paciencia tienes
 
@guille9191, yo sigo pendiente del stock del de 16Gb Negro ... desde que me llegó el cupon el viernes no he visto stock en ningún momento. Tampoco puedo estar pendiente de conectarme a la tienda a las 03:00 am... ¿No pueden habilitarnos un link de compra con el stock de terminales comprometida en la conjunta?
 
Yo tengo el cupón y quiero un 32 blanco, no tengo ninguna prisa, me da igual esperar una semana o dos o que pase todo este aluvión de la navidad. Me gustaría comprarlo en la conjunta si la tienda pretende tener stock.
 
Han subido los precios otra vez bastante
El blanco 20$ desde que me dio la oferta y el negro 10$
Nos mantienen los precios aún así como prometieron
Pero ojo, no se va a poner blanco estando a estos precios, esperó que se entienda... No es que este bien o este mal.. Es ser o no ser gilipoyas en esta vida...:tearsofjoy:
Y chinos son...pero tontos no...
El pinta mejor es el dorado que baja algo
Blanco no va a haber...
Cuando hablas de bajada del dorado, va a ser bien poco, verdad? La entrada de stock, en caso de entrar negro por ejemplo, se sabe más o menos para cuándo? Gracias!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba