Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Buenas @guille9191
Yo según veo por otros lares, está todo poco más o menos, es decir, sin stock de unos y de otros y con periodos de entrega inciertos. Comentaste que los cupones eran válidos por lo menos hasta enero, a mi personalmente me da igual esperar ya a enero de que pase la fiebre del oro jiji... A lo que voy, que entiendo que tarde o temprano yeso dispondrá de todos los modelos no?, aunque sea enero...

Un saludo.

Por supuesto, y entonces nos dará un mejor precio, ahora no es posible y nos vemos obligados a buscar una alternativa

Siempre por debajo de los 200€ con buenas condicion, si el terminal los supera bajo la persiana porque no lo vale, siempre lo he dicho
 
@guille9191 una lastima la verdad, yeso es una tienda excelente y de fiar :( Mi problema es que me urge el móvil para regalarlo para reyes y ahora veo que se me hecha el tiempo encima... Estaré atento al Post a ver si surge alguna nueva tienda para comprarlo, pero vamos como yeso ninguna y eso me echa para atrás...

Muchas gracias por el curro y la dedicación, ole!!!
 
Por favor @guille9191 apúntame un de 16gb y que por lo que más quieras que no traiga la banda 800.

En cuanto me envies el cupón lo pillo . Gracias.
 
Han subido los precios otra vez bastante
El blanco 20$ desde que me dio la oferta y el negro 10$
Nos mantienen los precios aún así como prometieron
Pero ojo, no se va a poner blanco estando a estos precios, esperó que se entienda... No es que este bien o este mal.. Es ser o no ser gilipoyas en esta vida...:tearsofjoy:
Y chinos son...pero tontos no...
El pinta mejor es el dorado que baja algo
Blanco no va a haber...
@guille9191 el dorado quiero yo pero sigue a 229$
 
Por favor @guille9191 apúntame un de 16gb y que por lo que más quieras que no traiga la banda 800.

En cuanto me envies el cupón lo pillo . Gracias.

Si vas unos cuantos mensajes atrás podrás leer que ya no se van a enviar mas cupones para compras en Yeso. Se está buscando otra tienda que tenga stock y buenos precios.
 
@guille9191 sabes que anule la compra por que el envío no era compatible con mi lugar de residencia jejejeje.
Aún así sigo interesado en la compra del RM3.
Estaré atento a las condiciones de la supuesta nueva oferta, y si es con yeso521 de nuevo, si es despues de la vorágine de envíos (navidades) y con mejor precio voy de cabeza, han sido muy rapidos y elegantes a la hora de solucionarme el problema.
Un saludete!
 
Creó que es una confusión, les sale el código postal como zona remota a los de sf express y va para atrás
Pero bueno me alegró que te lo hayan solucionado, si total...lo divertido es la conjunta, el móvil da igual

Cuando más aburrido estaba esto y se pone otra vez interesante:grin::grin:
 
Veo que el hilo sigue en marcha:fearscream:, y para que no decaiga el animo, os pongo estadísticas:
Animo que tenemos que superar la conjunta del redmi note 2.

Conjunta Redmi Note 2
Respuestas: 4.759
Visitas: 261.434
Paginas: 397
Cupones enviados: 1024

Conjunta Redmi Note 3
Respuestas:4.712
Visitas: 210.859
Paginas: 393
Cupones enviados:457
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba