Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Se me olvidaba cupón descuento en rakuten en puntos para próxima compra de 20 euros aprox sin valor mínimo de compra o sea a gastar en lo que salga del... sin necesidad de gastar mas. Víctor

The winter is coming...
Venderlo mejor anda... Que ya lo compré... Carajo... Y como sólo tenían gold pues al final por una pasta ... Además pagando generosamente los portes pese a como nos indicó @guille9191 en fin un tonto
Se me olvidaba cupón descuento en rakuten en puntos para próxima compra de 20 euros aprox sin valor mínimo de compra o sea a gastar en lo que salga del... sin necesidad de gastar mas. Víctor

The winter is coming...


Enviado desde mi LG-D290 mediante Tapatalk
 
Venderlo mejor anda... Que ya lo compré... Carajo... Y como sólo tenían gold pues al final por una pasta ... Además pagando generosamente los portes pese a como nos indicó @guille9191 en fin un tonto



Enviado desde mi LG-D290 mediante Tapatalk
Tonto no, las cosas cambian, de hecho llevamos tiempo queriendo hacer cosas desde España también. Víctor

The winter is coming...
 
Bueno, se acercan ya fechas duras y esto se alarga, el compañero @vilicitano a rescatado para nosotros la oferta desde España

La oferta si no me equivoco sería así:

Lo primero de todo les llega estock el viernes( a España) y sería envió a partir del lunes(desde España)

Supuestamente es en 48h en casa pero no quiero a nadie haciendo el tonto voy a ser claro, seremos bastantes así que de 3 a 5 días digamos....

3años de garantía en España como dijimos en su momento, el sat es Flowpower ( al que no le hagan falta no le hacen falta)

Envió por nacex

Tienen 6000 unidades de stock negro de 16 y 32 gb que les llegan de 200 en 200 pero que ya tienen precio cerrado, nos da garantías de que no suba, hemos pedido ya ver el stock

La tienda es pandawill, a algunos no la gustara, pero lo hacen vía rakuten.es lo que nos da un plus de confianza

Además con la compra del móvil OS regalan un vale sin mínimo para gastar en rakuten de 20€

Del 16gb no nos pueden garantizar aún un precio...ya hablaríamos
Del 32gb estaríamos hablando del límite que puse: 200'00€ aún así tratándose de las condiciones expuestas creó que es muy buena

OS escuchó atentamente

Interesa la oferta.
 
@guille9191, Es que hay cancelado la encomenda a yeso, debido a los problemas de los envíos a Portugal, e esta oferta me parece muy buena... Si hacen entregas para Portugal garantizado que quiero uno...
 
@guille9191 pondreis link de la tienda verdad?
Por aquí no jeje pero si, OS mandare mp con instrucciones fáciles, codigo
No preocuparse
Mañana hablaré con ellos largo y tendido, les estirare un poco de las orejas antes de empezar, con mucho cariño, es tienda nueva y pinta muy bien, si funcionan tendrán un sitio aquí y creceran, los ponemos a examen jejeje
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba