Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

@guille9191 @vilicitano Me acaban de hacer el reembolso por Paypal de la compra en la anterior conjunta. Andrés y en su defecto Yeso521, servicio de atención al cliente formidable ,
lastima de estos retrasos en el envio que hemos sufrido algunos.

APuntarme cuando podais en la nueva conjunta de Rakuten !!!!!! muchas gracias por vuestra paciencia.
 
En breve empezamos a anotar otra vez. Stock de momento solo de 32. Y es desde España, envíos al extranjero se han de comentar con la tienda, en principio no debería ser pero.. Víctor

The winter is coming...
 
El note 3 no lleva para tarjetas micro SD, es el RN2 el que lo lleva

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Hola buenas yo anda bastante perdido y me gustaria que me aconsejarais una pagina para comprar el modelo en blanco.Ya que me quede sin el modelo blanco en yeso y en esta nueva comjunta solo tienen en negro. Muchas gracias @guille9191
Muchas gracias

En este enlace tienen el cupón descuento:

P. D: A veces he oído hablar no muy bien de pero yo un pedido que hice tiempo atrás lo recibí sin problemas y dentro de plazo, toco madera para que esta vez sea así también

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
En breve empezamos a anotar otra vez. Stock de momento solo de 32. Y es desde España, envíos al extranjero se han de comentar con la tienda, en principio no debería ser pero.. Víctor

The winter is coming...
Enhorabuena a @guille9191 y a ti por la pedazo de oferta conseguida. Las condiciones son excelentes, igual me ánimo y todo para el regalo de mi hermano

Flipando con Oneplus One
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba