Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

@guille9191 apunta uno de 32 por aquí por favor que el note 2 de la conjunta me lo perdió correos y ya no quiero esperar envíos desde China y está de rakuten me viene al pelo que tengo más de 8000 puntos de comprar un iPhone que no sabía en qué gastarlo

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Anotado, 8000 dan para una muñeca chochona como poco . Víctor

The winter is coming...
 
Un poco de futbol, SORPRENDIDO..,
nadie dice nada, tiremos una piedra!
A que hora huega el Madrid la copa:hearteyes:
 
Va a coincidir con la hora que de los cupones de 16

images.tapatalk_cdn.com_15_12_16_ed9b47fa449430f0fd03ff4ec6571672.jpg


Víctor

The winter is coming...
 
ya me han pasado el cupon, para la conjunta, @vilicitano llama ahora a iker jimenez en serio que nos va a hacer para para resolver el jerogrifico:tearsofjoy:
es largo y chungo con maldad jejejeje

pues lo dicho, ya tenemos cupon, lo habilitan esta tarde y empezare a repartirlo mañna mismo si todo va bien, toddavia tenemos que discutir algunos aspectos

deciros que biene multilenguaje al final
 
ya me han pasado el cupon, para la conjunta, @vilicitano llama ahora a iker jimenez en serio que nos va a hacer para para resolver el jerogrifico:tearsofjoy:
es largo y chungo con maldad jejejeje

pues lo dicho, ya tenemos cupon, lo habilitan esta tarde y empezare a repartirlo mañna mismo si todo va bien, toddavia tenemos que discutir algunos aspectos

deciros que biene multilenguaje al final
Otro aluvión de demandas jijijiji

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 
Por favor este cupón para que es, la segunda tanda? Perdón pero me pierdo con tantos posts

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba