Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Guille9191 .
Me gustaría que me apuntaras a mi también, tnego un Note 2 comprado hace un mes y va muy bien, sobre todo en fluidez y respuesta de pantalla, pero el lector de huellas me atrae mucho, y ya puesto los 3 Gb de RAM
Uno de 32.
Gracias por tu esfuerzo
 
Hola Guille me puedes mandar el cupón... Es como darle un Ferrari a un anciana pero bueno creo que me voy a animar a comprar el de 200 a la parienta... Me podrías explicar lo de los 20 euros? El tlf se queda en 180 de verdad? Es decir puedo gastarme esos 20 euros sin tener que hacer ningún gasto adicional? Saludos y gracias

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
Hola Guille me puedes mandar el cupón... Es como darle un Ferrari a un anciana pero bueno creo que me voy a animar a comprar el de 200 a la parienta... Me podrías explicar lo de los 20 euros? El tlf se queda en 180 de verdad? Es decir puedo gastarme esos 20 euros sin tener que hacer ningún gasto adicional? Saludos y gracias

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

no el telefono vale 200 y esos 20 te los gastas en otra cosa jejej
acabo de decir una pagina atras que empezaremos cuando lo habiiten y hablemos algunas cosas, hasta el lunes no empezaran con los envios seguramente

de momento te apunto
 
Hola,
Yo no pude coger uno en la oferta de yeso. ¿me puedes apuntar? si hay precio para el de 16Gb me apuntas a ese. En caso contrario uno de 32Gb
apuntado uno de 32

hoy hemos hablado del 16, de momento lo tienen vendido todo y aun asi mas adelante saldra casi a precio de 32
no es lo mismo comprar 6000 negros de 32 o 20 de 16, la oferta es menor
 
Me parece increíble que rumbo ha tomado la conjunta con la nueva oferta.
Otro detalle importante, es el respeto y la educación mostrada tras 427 paginas (exceptuando a dos usuarios irrespetuosos).
Ahora lanzo una pregunta a @guille9191 y @vilicitano, cuando pensáis parar con las conjuntas?, mas que nada, por que le dedicais demasiado tiempo.
En resumen, estáis locos!!!!!. Pero muchas gracias por todo
:aplause:
 
Entiendo que el cupon de 20 pavos es para gastar en rakuten no?
Si viene en multilenguaje es q lo abren y meten una rom ellos??


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Me parece increíble que rumbo ha tomado la conjunta con la nueva oferta.
Otro detalle importante, es el respeto y la educación mostrada tras 427 paginas (exceptuando a dos usuarios irrespetuosos).
Ahora lanzo una pregunta a @guille9191 y @vilicitano, cuando pensáis parar con las conjuntas?, mas que nada, por que le dedicaos demasiado tiempo.
En resumen, estáis locos!!!!!. Pero muchas gracias por todo
:aplause:

no hace mucho vili y flufy llevaban solos todo, eso si que era una locura...vili acaba de volver de vacaciones como quien dice...ahora mismo rebosa paciencia...yo llevo menos, un año aproximadamente pero lo que se dice en serio tan solo estas dos ultimas, note 2 y note 3 qe son las que han dado guerra jeje
pero nos tomaremos unas buenas vacaciones despues... el el fondo solo suelen ser agobiantes un par de semanas despues ya va sobre ruedas jeje
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba