Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

HOla, sabéis si hacen factura de los 199,00 €??? Sería de IVA 34,54 € para deducir.
Gracias, good job!!!!
 
Me imagino q pillaré estos ya que no hay nada más pero son una kk seguro. Pena que rakuten no tenga mas cosas para el rn3 y sacar mas provecho al cupon de 19,90. Vosotros q haréis? Esperar para gastarlo?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
HOla, sabéis si hacen factura de los 199,00 €??? Sería de IVA 34,54 € para deducir.
Gracias, good job!!!!
No. Es facturado a consumidor final, no ha empresario o profesional. Ya aclararon que esa era su plataforma de facturación.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
El lunes si te hacen aún el descuento de los 19'90 o ya no ?

Resulta que Paypal me da error :( teniendo saldo en la cuenta asociada .
 
@guille9191, el segundo código que has mandado no me ha llegado. Sólo me ha llegado el primero y me dice la tienda que no es válido.
Me lo puedes reenviar.
Gracias
 
Uno más a la saca,.... pero cuando he hecho la compra si que me decía que me iban a dar 1.900 puntos o algo así, pero luego compruebo una vez hecha la compra y no tengo asignados estos puntos en mi cuenta.....

¿sabe alguien algo de esto? o habrá que esperar un poco???......

Muchas gracias a los organizadores, un excelente equipo y muy buena oferta.

Vale......... supongo que según esto se añadirán a la cuenta unos días más tarde desde el envio.
¿QUÉ SON LOS SÚPER PUNTOS Y CUÁNDO SE AÑADEN?
secure_gravatar_com_avatar_2ff2ef1835d2279c5060fa469abd61ef_6e803d5cf3e9b6cd0b71b3818e57f60f._.png

Soporte Rakuten
miércoles a las 16:15
¿Qué son los Súper Puntos?

Los Súper Puntos son nuestra moneda virtual y los puedes usar para pagar una parte o todo el pedido. Por cada compra que realices conseguirás como mínimo un 1% del total en Súper Puntos.

A no ser que se especifique lo contrario, los Súper Puntos se añaden a tu cuenta cuando el pedido pasa a estado finalizado. Dicho estado aparece 8 días después de que el vendedor marque el pedido como enviado.

Más información: Consultar guía de Uso Súper Puntos

Guía de uso Súper Puntos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba