Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Hola @guille9191 aún no he recibido el cupón .Estoy en la posición 8 de la segunda ronda. Me lo puedes enviar? Estoy deseando tenerlo para realizar la compra. Muchas Gracias
 
A ver si alguien sabe lo del cupón que comenté antes:se ha comentado aquí que lo dan hasta el 21 pero en rakuten pone que 31. Es hasta el 31 no? O por beneficiarnos del cupón descuento de la tienda tenemos menos plazo o algo así? Gracias
Creo que lo dan hasta el 21 y lo puedes usar hasta el 31.. Pero teniendo en cuenta que sólo te lo dan cuando el envío lo tengas finalizado sumarios al día 21.. 8 días más de lo q tardaría en llegarte.. Y llegaría justo al 31 para usar el cupón ese...


Pero vamos no me hagas mucho caso

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Creo que lo dan hasta el 21 y lo puedes usar hasta el 31.. Pero teniendo en cuenta que sólo te lo dan cuando el envío lo tengas finalizado sumarios al día 21.. 8 días más de lo q tardaría en llegarte.. Y llegaría justo al 31 para usar el cupón ese...


Pero vamos no me hagas mucho caso

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Entonces que tienes de plazo para poder gastar esos puntos un dia o ninguno ?


No creo que sea así hombre .
 
Buenos dias @guille9191 y @vilicitano
He intentado pedir 2 unidades pero en el segundo pedido me dice que el cupón no es valido. ¿Esta limitado a un móvil por usuario?
Gracias
Ya se había comentado que daba problemas dos unidades, haz día registros y listo. Víctor

Trataré de ir por la vida, como tu me enseñaste.
 
Entonces que tienes de plazo para poder gastar esos puntos un dia o ninguno ?


No creo que sea así hombre .
Tienes hasta el 31/1 para gastarlo y para que te den los puntos tienes que finalizar el pedido antes del 31/12

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba