Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Disculpad mi torpeza.Ya estoy en la lista cual es el cupón y la tienda rakuten?. el envio tarda poco o es desde china. Gracias
el cupon te lo enviarán por mensaje privado desde esta página. y la tienda es Rakuten, date de alta, busca la tienda pandawill elige el movil redmi note 3 32GB y dale a comprar casi al final te pedirá Aplicar cupón y tardará 7 días a lo sumo en llegar. Envío desde España con garantía
 
Nuevamente gracias por vuestra labor, implicandose hasta la médula. Gracias!

Esperaré a la primera ronda, lo sigo queriendo en blanco y con 32 Gb bajo el capó.


Saludos cordiales.
Jose.
 
LOS PUNTOS POR VALOR DE 20 EUROS LOS REGALAN SOLO AL COMPRAR ANTES DEL DIA 21 (LUNES)

ya no dan los puntos?
 
LOS PUNTOS POR VALOR DE 20 EUROS LOS REGALAN SOLO AL COMPRAR ANTES DEL DIA 21 (LUNES)

ya no dan los puntos?

Yo esto no sé hasta que punto es correcto... es Rakuten la que dá estos superpuntos, y la oferta indica que es hasta el día 31 de Diciembre
 
Yo esto no sé hasta que punto es correcto... es Rakuten la que dá estos superpuntos, y la oferta indica que es hasta el día 31 de Diciembre
Y son válidos para cualquier compra que se haga???
Lo digo porque hay que comprar funda y cristal templado...y vendrían muy bien esos Euros.
 
Y son válidos para cualquier compra que se haga???
Lo digo porque hay que comprar funda y cristal templado...y vendrían muy bien esos Euros.

Por supuesto. Para cualquier compra en Rakuten. Puedes comprar chorizo ibérico si quieres con ellos ;-)
 
chicos voy a comprarlo ahora en yeso521 en blanco, sabeis que servicio de envio hay que seleccionar?
Si puede ser gratuito mejor.
 
Lo pedi el viernes noche, y ya esta en reparto en mi barrio, llegará esta tarde.

muchas gracias los organizadores, mi primera compra en una conjunta y todo perfecto (haber como llega el telefono jeje)

Pd: una pregunta, hay que meterle alguna rom nueva?? Lei algo de que estaba bloqueado el bootloaded, pero no tengo claro en que afecta eso...si me alguien me ayuda o me pasa el post donde me puedan ayudar, se lo agradezco.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba