Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Hola, supongo que tenéis que mandar un código nuevo porqué he probado ahora con el del primer pedido y me da error.
Perdonad que demos tanta lata (Estas situaciones me hacen sentirme como un niño chico)
A mi me pasa lo mismo, me cabrea de pelotas, pero si en teoría es el mismo aunque a veces falla. Víctor

Trataré de ir por la vida, como tu me enseñaste.
 
Yo he comprado también pero aún no encuentro los puntos para poder gastar los 20 €, mañana lo volveré a mirar con más calma. Si algún compañero me informa se agradece.
Gracias por todo @guille9191

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Los puntos los añaden a los 8 días o así. Víctor

Trataré de ir por la vida, como tu me enseñaste.
 
Hola si aun estoy a tiempo quisiera que apuntaseis para uno en negro de 32 GB.
Muchas gracias
 
Entonces sale a 199€ por rakuten? Necesito otro nuevo codigo no? Ya tenia el de yeso.. Solo en negro se puede?? Esto es un no parar!! Jajajaj
Si sale a ese precio desde España, solicito codigo, o espera o como sea :grin: que me pierdo con 485 paginas!! APUNTADME por favor! Gracias!!!!
 
Solo se puede comprar en color negro? Me interesaría mas el blanco por delante/gris por detrás.
 
@guille9191. En caso de tener algún problema dinos a que sat (nombre, direccion, etc) tenemos que enviar en redmi note 3 de los que compramos en yeso 521
 
Ya veo que el orden de envió por parte de RAKUTEN es muy dispar. Yo lo pague el domingo por la tarde y aun está en "Pendiente de envío". Supongo que será normal. Espero que llegue antes de fin de año.
Ya somos dos, me imagino que estarán reponiendo. Nos toca esperar con paciencia jeje
 
Entonces sale a 199€ por rakuten? Necesito otro nuevo codigo no? Ya tenia el de yeso.. Solo en negro se puede?? Esto es un no parar!! Jajajaj
Si sale a ese precio desde España, solicito codigo, o espera o como sea :grin: que me pierdo con 485 paginas!! APUNTADME por favor! Gracias!!!!
Puesto en la lista y si a todo. Víctor

Trataré de ir por la vida, como tu me enseñaste.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba