Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

@guille9191 Pues me acaba de llegar, aun no le he quitado el plástico, pero veo en la etiqueta que es el de 16 gb o me lo parece a mi?
A alguien mas le ha pasado?

image.jpg
 
Última edición:
Recibido de Rakuten a las 9:18. Que ganas de llegar a casa

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Me acaba de llegar el móvil que compré en Rakuten la noche del 21-12-2015 yo estaba en el puesto número 148 de la lista y ha tardado sólamente 4 días laborales después de la oleada de pedidos que hubo ese día. Gracias a los organizadores por todo.

Ahora ya sólo me queda esperar una buena ROM y mi protector nillkin y funda que está en camino... Ni lo voy a abrir hasta que lo tenga todo, sobretodo la ROM en español..........................
[DOUBLEPOST=1451306584][/DOUBLEPOST]
De que tienda es? Porque ninguna de ellas lo manda con plastico:tearsofjoy::tearsofjoy:
El mío sí que llegó con plástico y en lapegatina pone 3GB - 32GB
 
Me acaba de llegar el móvil que compré en Rakuten la noche del 21-12-2015 yo estaba en el puesto número 148 de la lista y ha tardado sólamente 4 días laborales después de la oleada de pedidos que hubo ese día. Gracias a los organizadores por todo.

Ahora ya sólo me queda esperar una buena ROM y mi protector nillkin y funda que está en camino... Ni lo voy a abrir hasta que lo tenga todo, sobretodo la ROM en español..........................
[DOUBLEPOST=1451306584][/DOUBLEPOST]
El mío sí que llegó con plástico y en lapegatina pone 3GB - 32GB

Pero no sería el plástico original, no pueden cambiar el soft sin abrirlo
 
Hola @guille9191 yo preferiría hacer la compra ya aunuqe salga a el 4 o el 5 porque mi hijo esta ya lo has comprado ya lo has comprado?? Asi le digo siiiii pero te llegara el 10 o el 12 enero :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba