Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Hola compis... Un off-topic y pido disculpas por adelantado. Mi hermana acaba de destrozar su móvil... Literalmente ha pasado por encima de el con el coche y no le ha sentado muy bien. La pregunta es podría comprar el redmi note 2 versión china y usarlo sin problema... Es lo que parece indica la página de yeso. Saludos. Felices fiestas

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Había un hilo sobre eso, en el subforo del terminal, Víctor

Trataré de ir por la vida, como tu me enseñaste.
 
Muy buenas!

Otro que le gustaria apuntarse por aqui, pero yo ya tengo cuenta en Rakuten, tendría que hacerme una nueva obligatoriamente para poder usar el cupon? es lo que entiendo con lo de nuevo registro, o eso serían otros 20 euros aparte del cupon descuento??


Gracias!!
no creo q haga falta una nueva cuenta, ya que solo es un codigo de cupon, la cuenta es para quienes no tengan
 
Hola Victor,

Sigo apareciendo en la lista sin los 32 gb. Me gustaria pedir dos unidades. Habria algun problema? Te lo puse ayer pero no lo deviste ver.
Por cierto los cupones como los vas a repartir? Ayer pusiste que los pasarias pero a mi no me ha llegado.

Saludos y gracias por el esfuerzo.
 
Hola Victor,

Sigo apareciendo en la lista sin los 32 gb. Me gustaria pedir dos unidades. Habria algun problema? Te lo puse ayer pero no lo deviste ver.
Por cierto los cupones como los vas a repartir? Ayer pusiste que los pasarias pero a mi no me ha llegado.

Saludos y gracias por el esfuerzo.
No pasa nada porque no ponga 32gb jeje sólo hay una versión
Puedes pedir todos los que quieras siempre y cuando avises
 
Te apunto primero, después cupón. Víctor

Trataré de ir por la vida, como tu me enseñaste.
Una pregunta, lo de los 20€ es cosa de la tienda o de Rakuten?

Es que ayer entré y vi que hay una promoción de Rakuten que te da el doble de puntos pero solo por compras hechas hasta el 31-12-15

(Creó que en Rakuten, por cada 10€ de compra te devuelven 0,5€ para gastar en la tienda en forma de puntos)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba