Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Una nueva ronda con yeso estaría bien para no limitarse a un solo modelo y color. Y si es desde España ya sería la leche, en estos momentos estan vendiendo un Meizu M2 mini con stock en España.
 
Cupon recibido y pedido realizado en Pandawill-Rakuten. Redmi Note 3 de 32gb por 199 euritos!!!

Muchisimas gracias, ahora a esperar pacientemente a que lo entreguen, que en la web pone que por alta demanda comienzan a enviar a partir del 11 de Enero...


Saludos!!
 
Cupon recibido y pedido realizado en Pandawill-Rakuten. Redmi Note 3 de 32gb por 199 euritos!!!

Muchisimas gracias, ahora a esperar pacientemente a que lo entreguen, que en la web pone que por alta demanda comienzan a enviar a partir del 11 de Enero...


Saludos!!
Yo lo pedí el 26 y está pendiente de envío supuestamente hasta mañana. A ver si con suerte es real y llega antes de Reyes.

Un saludo y FELIZ AÑO PARA TODOS Y EN CONCRETO PARA LOS QUE HACEIS POSIBLE ESTAS CONJUNTAS!

Maestrillo
 
Luego os quejáis que no hay stock, si no paráis de pedir . Venga a comprar, venga a comprar y hay alguno pidiendo ya el mi5, no se si empezar a hacer la del mi6 por si acaso, vaya a ser que lleguemos tarde,jijiji. Víctor

Trataré de ir por la vida, como tu me enseñaste.



Jeje, apúntame ya para el Mi10


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mí ya me ha llegado y todo perfecto por ahora. Ahora descubrir que es mejor si dejarlo así o trastear para desbloquear todo. Acepto recomendaciones :grin: (Por MP que ya sé que esto no es el hilo para hablar de esto).
Gracias y todo muy bien.
 
Recibí ayer el cupón y ya eh realizado el pedido, muchas gracias guille9191 gran trabajo. He pedido también el protector nilkin y una funda ipaky, ahora a esperar.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba