Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Yo lo dije antes, lo he comprado sin problema.

Enviado desde mi G4S mediante Tapatalk
Ok, gracias, había entendido que no se podía aplicar el cupón. Víctor

Con un chute de helio por 10.
 
Yo lo he pedido pero en paypal me sale esto: Se ha realizado un pedido de 199 al vendero- Cancelado. Que puede significar?
 
Yo lo he pedido pero en paypal me sale esto: Se ha realizado un pedido de 199 al vendero- Cancelado. Que puede significar?
Pues ni idea, se que a veces puedes tardar el pago pero lo otro, no se porque sale, espera un poco a ver si sale registrado, o alguien que sepa que quiere decir, te puede ayudar. Víctor

Con un chute de helio por 10.
 
Pues ni idea, se que a veces puedes tardar el pago pero lo otro, no se porque sale, espera un poco a ver si sale registrado, o alguien que sepa que quiere decir, te puede ayudar. Víctor

Con un chute de helio por 10.

Significa que hasta que no se produce el envío del producto en rakuten no te cargan realmente el importe. Es como una autorización para que en el momento del envío te lo puedan cargar en tu cuenta.
 
Significa que hasta que no se produce el envío del producto en rakuten no te cargan realmente el importe. Es como una autorización para que en el momento del envío te lo puedan cargar en tu cuenta.
Si es que estáis en todo, gracias capitán. Víctor
 
En principio, comprado sin problemas ...
Te deja aplicar los súper puntos de la compra anterior más el cupón ...
A los nuevos ...
Los súper puntos sólo asisten una vez que hayáis valorado la tienda en el mensaje que os enviara rakuten ...!
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba