Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

alguien me pone al dia? es un poco coñazo tener que leerme todos los comentarios con opiniones de la gente para buscar a alguien que hable sobre como funciona la conjunta. Para de paso hacer un recordatorio.
¿Precio aproximado/seguro de la 3º ronda incluyendo gastos de envio?
¿que incluye el cupon de la conjunta?
¿cuantos años de garantia y en donde se aplican?
¿como funciona esto de la conjunta, es decir yo quiero apuntarme para sacar esos precios tan buenos, que tengo que hacer y cuando y como hay que pagar? lei que habia que dejar el producto en la cesta hasta que los de la pagina cambien el precio o algo asi raro
¿Algo que deba saber importante o aunque no sea importante pero cosas que deberia saber?
Un saludo. Espero que las respuestas a estas preguntas le sirvan a mas de uno.
 
alguien me pone al dia? es un poco coñazo tener que leerme todos los comentarios con opiniones de la gente para buscar a alguien que hable sobre como funciona la conjunta. Para de paso hacer un recordatorio.
¿Precio aproximado/seguro de la 3º ronda incluyendo gastos de envio?
¿que incluye el cupon de la conjunta?
¿cuantos años de garantia y en donde se aplican?
¿como funciona esto de la conjunta, es decir yo quiero apuntarme para sacar esos precios tan buenos, que tengo que hacer y cuando y como hay que pagar? lei que habia que dejar el producto en la cesta hasta que los de la pagina cambien el precio o algo asi raro
¿Algo que deba saber importante o aunque no sea importante pero cosas que deberia saber?
Un saludo. Espero que las respuestas a estas preguntas le sirvan a mas de uno.
Buff es un poco coñazo contestar a todo eso
 
Buff es un poco coñazo contestar a todo eso
jajajaja lose, la respuesta no es corta. Si te sirve de consuelo te lo agradecre mucho xD en cuanto a lo que lei de seriedad, por supuesto, pero eso si, dejo una cosa clara, si me apunto sera para compralo a excepcion de un mal repentino que ocurra o que encuentre otro precio que me convenga mas con lo que me ofrecen, que lo dudo mucho porque aqui esta al mejor que he encontrado por ahora, sin duda le habeis echado un par de horas buscando y preguntando es de admirar :wink:
 
jajajaja lose, la respuesta no es corta. Si te sirve de consuelo te lo agradecre mucho xD en cuanto a lo que lei de seriedad, por supuesto, pero eso si, dejo una cosa clara, si me apunto sera para compralo a excepcion de un mal repentino que ocurra o que encuentre otro precio que me convenga mas con lo que me ofrecen, que lo dudo mucho porque aqui esta al mejor que he encontrado por ahora, sin duda le habeis echado un par de horas buscando y preguntando es de admirar :wink:

Nada hora y cuarto o así :tearsofjoy:
Tienes todas las preguntas contestadas en el primer post y leyendo un par de páginas también te enteras
Lo que no puedo es contestar esas preguntas uno a uno a los 800, entiendelo
 
o sea que para la 3º ronda por ahora sigue todo igual que la segunda menos el precio?
 
o sea que para la 3º ronda por ahora sigue todo igual que la segunda menos el precio?
Para la tercera ronda, será desde China con todos colores, etc. Pero de momento no tenemos precio, ni tienda. Víctor

Trataré de ir por la vida, como tu me enseñaste.
 
Buenas, @guille9191. Me apunto a la segunda ronda cuando vuelvan a tener stock. Solo dos dudas:
- ¿Sigue vigente lo del cupón de 20€?
- Imagino que al ser tienda española se puede solicitar factura con IVA, ¿verdad?

Un saludo y gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba