Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Hola,

Tengo actualmente un Iphone 5, ¿alguien que entienda de especificaciones puede decirme si saldría ganado con el cambio? o no merece la pena. ¿Cámara por lo que he leído floja, no supera la del Iphone 5 ni de coña no?

Gracias y buena labor
 
Os resumo lo que yo se hasta ahora, cualquier cosa corregidme.
Ronda 1 con Yeso512 cerrada
Ronda 2 activa con rakuten, terminal negro de 3Gb-32Gb. Envío desde España, garantía de tres años con sat en España.
El cupón da derecho al precio convenido de 199€, nada mas.
Accesorios, regalos y extras. Solo los puntos que da normalmente la tienda para gastar en próximas compras. (mejor ver las condiciones de estos en rakuten, hay días donde se multiplican)
Ronda 3 en proceso, con intención de incluir los dos modelos y en todos los colores.
Y la banda 800?
 
Hola,

Tengo actualmente un Iphone 5, ¿alguien que entienda de especificaciones puede decirme si saldría ganado con el cambio? o no merece la pena. ¿Cámara por lo que he leído floja, no supera la del Iphone 5 ni de coña no?

Gracias y buena labor
Lo siento, yo no te puedo ayudar a comparar, lo creas o no, nunca he tocado iPhone. Para mi la cámara es aceptable tirando a buena, lógico que el precio es el precio, las hay mucho mejores, pero también más caras. Víctor

Que sepas que ser, eres.
 
Hola,

Tengo actualmente un Iphone 5, ¿alguien que entienda de especificaciones puede decirme si saldría ganado con el cambio? o no merece la pena. ¿Cámara por lo que he leído floja, no supera la del Iphone 5 ni de coña no?

Gracias y buena labor

Hombre el iPhone 5 es ya prehistórico...
La cámara y la óptica del note 3 son superiores, quizás no al gusto de los más exigentes pero es buena camara
Enos demás aspectos también está bastante por encima...
El note 3 no es un gama alta, y está muy lejos de serlo pero es que la gama media actual no es comparable con la alta de hace más de 2 años, esto avanza muy rápido...
 
Hola,

Tengo actualmente un Iphone 5, ¿alguien que entienda de especificaciones puede decirme si saldría ganado con el cambio? o no merece la pena. ¿Cámara por lo que he leído floja, no supera la del Iphone 5 ni de coña no?

Gracias y buena labor
Yo sinceramente no cambiaría. Es un gama alta contra un gama media.

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
 
Cual es cuál?. Yo solo por salir cagando leches de Apple cogería un galaxy young. Sudo install libertad. Víctor

Que sepas que ser, eres.
Jajaja tampoco te pases.
Entre un iPhone 5 y el rmn3,... me quedo con el primero.

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba