Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

vale vale vale, se me habia ido la pinza y no entendia nada, ahora ya lo veo todo mas claro. pues deseando que haya stock para poder pillar la impresionante oferta del note 3 3gb/32gb negro con 3 años de sat en españa. Una oferta impactante y creo que inmejorable al menos para lo que yo busco. Muchas gracias al que la consiguió

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Ande, andará ese. Funciona así, te apuntamos a la lista y después se envía un cupón descuento por mp con instrucciones e ya. Después repaso y anoto, pero hoy ya no. . La piltra me llama, no la escucháis?. Yo si. Víctor

Que sepas que ser, eres.
 
pues sinceramente creo que hablo en nombre de todos cuando digo que os lo habeis montado bien, un sistema simple y con ofertas imbatibles. jajaja en fin a ver si pronto hay stock y me lo pillo que llevo esperando desde el 20 de diciembre porque no me decia cual comprar. Buenas noches a todos!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Buenos dias !!

A la espera de la reposicion de terminales, seguro que estos si, traen banda 8000000000000 !!:cool:

Saludos
 
Voy a comprarlo en rakuten y no hay stock, espero que no tarden mucho en reponer.
[DOUBLEPOST=1452594500][/DOUBLEPOST]Había enviado un mensaje y me han dicho que a final de la semana que viene van a reponer stock, espero que el cupón descuento siga funcionando.
 
Buenas tardes. estaría interesado en el modelo de 32 gb y 3 gb de RAM. Tengo varias dudas, que seguro que estan resueltas en las páginas que hay pero comprenderéis que leerse más de 500 es demasiado...allá voy:
*** El envío es desde España? (segun he leído entiendo que sí)
*** la garantía cubre en España y el SAT está en España? (segun he leído, creo que tambien)
*** La garantía es de 3 años, verdad?
*** Sabemos más o menos cuándo estarán disponibles? Lo digo porque me hace falta el móvil casi que ya, que el que uso me esta dando las últimas boqueadas. Un saludo y gracias
 
Buenas tardes. estaría interesado en el modelo de 32 gb y 3 gb de RAM. Tengo varias dudas, que seguro que estan resueltas en las páginas que hay pero comprenderéis que leerse más de 500 es demasiado...allá voy:
*** El envío es desde España? (segun he leído entiendo que sí)
*** la garantía cubre en España y el SAT está en España? (segun he leído, creo que tambien)
*** La garantía es de 3 años, verdad?
*** Sabemos más o menos cuándo estarán disponibles? Lo digo porque me hace falta el móvil casi que ya, que el que uso me esta dando las últimas boqueadas. Un saludo y gracias

no puedes pedir el mejor precio y los mejores extras y ademas exigir tenerlo ya, hay mucha gente esperando que entre en stock, apuntate y espera a que entre, y respondiendo a tus preguntas creo que si en todo pero que lo confirme alguien mas enterado
Buenas tardes. estaría interesado en el modelo de 32 gb y 3 gb de RAM. Tengo varias dudas, que seguro que estan resueltas en las páginas que hay pero comprenderéis que leerse más de 500 es demasiado...allá voy:
*** El envío es desde España? (segun he leído entiendo que sí)
*** la garantía cubre en España y el SAT está en España? (segun he leído, creo que tambien)
*** La garantía es de 3 años, verdad?
*** Sabemos más o menos cuándo estarán disponibles? Lo digo porque me hace falta el móvil casi que ya, que el que uso me esta dando las últimas boqueadas. Un saludo y gracias


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes. estaría interesado en el modelo de 32 gb y 3 gb de RAM. Tengo varias dudas, que seguro que estan resueltas en las páginas que hay pero comprenderéis que leerse más de 500 es demasiado...allá voy:
*** El envío es desde España? (segun he leído entiendo que sí)
*** la garantía cubre en España y el SAT está en España? (segun he leído, creo que tambien)
*** La garantía es de 3 años, verdad?
*** Sabemos más o menos cuándo estarán disponibles? Lo digo porque me hace falta el móvil casi que ya, que el que uso me esta dando las últimas boqueadas. Un saludo y gracias
Si a todo y aquí han comentado que entran a finales de la semana que viene.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba