Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

@guille9191 apuntame uno en la segunda ronda, que entra en stock pronto a ver si me lo pillo:blush:

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Yo he recibido ayer el móvil y no venía factura alguien sabe si hay q solicitarla la mandan despues
Gracias
 
asi consulta rapida en un momentito, quien tenga el note 3 me puede confirmar si tiene led de notificaciones? y si es asi y le es posible echarle una foto y dejarme verlo como es? tengo el s3 que el led es super grande y ahora vi el del nexus 5 y es super pequiñito y cutre comparado con el del s3 y digo a ver como es el del note 3 si esque tiene

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
he recibido el móvil hoy, y viene en español!
pensaba que me tocaría cambiar la rom. había leído que solo venia en chino e ingles. trae alguna rom especial ?
 
he recibido el móvil hoy, y viene en español!
pensaba que me tocaría cambiar la rom. había leído que solo venia en chino e ingles. trae alguna rom especial ?
tiene led de notificaciones? se ve bien si es asi?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
he recibido el móvil hoy, y viene en español!
pensaba que me tocaría cambiar la rom. había leído que solo venia en chino e ingles. trae alguna rom especial ?
Trae esta no se si es buena o mala pero a mi ya se me ha apagado solo el movil teniendo un 40 de bat y no encendia.. Lo puse a cargar y no cargaba. Y al cabo d unos minutos se encendio el solommmsera x la rom? Q ganas d meterle ls oficial
uploadfromtaptalk1452628039607.jpg


Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
asi consulta rapida en un momentito, quien tenga el note 3 me puede confirmar si tiene led de notificaciones? y si es asi y le es posible echarle una foto y dejarme verlo como es? tengo el s3 que el led es super grande y ahora vi el del nexus 5 y es super pequiñito y cutre comparado con el del s3 y digo a ver como es el del note 3 si esque tiene

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
si que tiene LED de notificación pero es pequeñito comparado con los Samsung
Y ya que estamos a la espera...que color os gusta mas??


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba