Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

@guille9191 apuntame uno de la segunda ronda de Rakuten 32 GB negro para un amiguete. Supongo que cuando haya en stock a final de semana enviais las instrucciones. Gracias!
 
@guille9191 cuando se dan los cupones e instrucciones para comprarlo? si es posible me gustaria tenerlo con tiempo antes de que haya stock o al menos avisar con tiempo cuando se dan

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Tranquilidad jeje estoy hablando con ellos, pronto tendréis noticias y avisaré el el hilo con tiempo
No sabes lo q m agrada leerte. Al menos sabemos que andas por aquí. Aunque no se haya actualizado el post de la lista.
La verdad es que estoy de los nervios porque estoy siguiendo otra conjunta que tiene stock en todos los colores (incluso más baratos que los 199€ de aquí dependiendo del color y el envío) pero con 2 años de garantía en España en vez de tres....
Y ya hoy casi estampo en el suelo mi Bq...

Enviado desde mi Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Es un royo que venga en inglés chino y mandarín, me interesa que vengan en castellano.
Gracias.
Por cierto en los cupones debe de ocurrir algo raro no me apareció el nuevo cupón, en teoría solo tengo el viejo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Ya tengo el terminal en casa, pedido el domingo por la tarde y llegó martes tarde

Gracias a todo el equipo por trabajar para que ahorremos unos euros
 
Tranquilidad jeje estoy hablando con ellos, pronto tendréis noticias y avisaré el el hilo con tiempo

Imagino que enviarás antes los MPs aunque aún no haya stock, ¿no? No sé si se te pasó pero pedí uno negro de 32gb para la segunda ronda en Rakuten.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba