Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO YESO 521 20-6-2016 Ultimo día.

Por lo que ví son preventa a 254€, me parece caro para encima ser preventa que los suelen poner más baratos.

Hay por ahí un cupón que te descuentan xx euros. Se queda en poco menos de xxx€.

De todas formas, a mí también me gustaría encontrar otra tienda que nos den más garantías y demás. A ver qué precio conseguimos.
 
Última edición por un moderador:
A eso se le suma el porte barato de 10€ de 15 días a 60 dias, más rk seguro 5 pavos sale a xxx€+-

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Hay por ahí un cupón que te descuentan xx euros. Se queda en poco menos de xxx€.

De todas formas, a mí también me gustaría encontrar otra tienda que nos den más garantías y demás. A ver qué precio conseguimos.

A eso se le suma el porte barato de 10€ de 15 días a 60 dias, más rk seguro 5 pavos sale a xxxe+-

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Dejaros de hacer cábalas por favor, que confundimos a los compañeros
Cuando haya datos definitivos, se sabrán
 
Última edición por un moderador:
Efectivamente, no os preocupéis q el precio será realmente bueno y con buenas garantías, eso es lo q se busca en esta conjunta. Realmente al ser tanta gente, si yo tengo una tienda y me van a comprar más de 200 móviles y q limpios me pueda sacar 50€, no dudaría en ajustar precios. Gano dinero vendiendo más y no por ser un precio elevado.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Hay por ahí un cupón que te descuentan xx euros. Se queda en poco menos de xxx€.

De todas formas, a mí también me gustaría encontrar otra tienda que nos den más garantías y demás. A ver qué precio conseguimos.
Ese cupon es de un cuponero, que se llevará su comision, aqui no trabajamos así.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba