Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO YESO 521 20-6-2016 Ultimo día.

La.sim no utilizo 2... asique me da igual... apuntame al de 16

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Valla por lo visto he revolucionado el gallinero (figurado), sin darme cuenta. Pido perdón si he molestado.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Q va, ninguna molestia, yo no te he contestado para crear mal rollo, todo lo contrario, está claro q hay conjuntas con buenos precios, pero como he dicho antes cada cuál es el q tiene q decidir q hacer. Además, yo soy bastante nuevo en este foro, así q tampoco tengo mucho q decir.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Una duda el tema de apuntarse a una versión u otra 16 o 32 Gb en el momento de la compra no se va a poder cambiar esa decisión.
O es para que la tienda tenga stock según lo que queremos los participantes de esta conjunta.

Y que ganas tengo de ver eso de apuntado y cuponeado, ya falta menos @Tiode
 
Menudas ganas tengo....jodido año nuevo de los chinos... Jajajaja


Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
una preguntilla, ahora podeis trabajar y ya negociando precios o con el año nuevo chino esta todo parado?? suerte con esas negociaciones, un saludo y gracias!
 
Una duda el tema de apuntarse a una versión u otra 16 o 32 Gb en el momento de la compra no se va a poder cambiar esa decisión.
O es para que la tienda tenga stock según lo que queremos los participantes de esta conjunta.

Y que ganas tengo de ver eso de apuntado y cuponeado, ya falta menos @Tiode
A ver, el tema será cuando tengamos oferta y stock, a ver que pueden conseguir las tiendas, el de 32 es el mas solicitado, me gustaria tener oferta de los dos.
 
@Tiode
Tengo que salir de la conjunta, han salido unos temas laborales complicados y ahora no es el momento. Soy el 56, gracias y suerte en la conjunta.
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba