Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO YESO 521 20-6-2016 Ultimo día.

una preguntilla, ahora podeis trabajar y ya negociando precios o con el año nuevo chino esta todo parado?? suerte con esas negociaciones, un saludo y gracias!
Con el año nuevo chino está todo parado.
 
En realidad tengo curiosidad por saber si se suelen dar dos opciones, una la mas barata, y otra con mejores condiciones (garantia, etc) o como se suele hacer.

Soy novato en esto de las conjuntas y estoy muy interesado en el terminal (ya estoy apuntado) lo que yo quiero la opción más barata (que venga de china y jugarmela xD). Lo que no se es si esa posibilidad esta dentro de estas conjuntas o no vale la pena esperarme.

Repito, ya se que no se sabe nada, solo pregunto como se suele hacer. Muchas gracias compiss
 
Como han dicho en anteriores post, hay otra conjunta con un precio muy interesante. Garantía 1 año en china.
En realidad tengo curiosidad por saber si se suelen dar dos opciones, una la mas barata, y otra con mejores condiciones (garantia, etc) o como se suele hacer.

Soy novato en esto de las conjuntas y estoy muy interesado en el terminal (ya estoy apuntado) lo que yo quiero la opción más barata (que venga de china y jugarmela xD). Lo que no se es si esa posibilidad esta dentro de estas conjuntas o no vale la pena esperarme.

Repito, ya se que no se sabe nada, solo pregunto como se suele hacer. Muchas gracias compiss


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
En realidad tengo curiosidad por saber si se suelen dar dos opciones, una la mas barata, y otra con mejores condiciones (garantia, etc) o como se suele hacer.

Soy novato en esto de las conjuntas y estoy muy interesado en el terminal (ya estoy apuntado) lo que yo quiero la opción más barata (que venga de china y jugarmela xD). Lo que no se es si esa posibilidad esta dentro de estas conjuntas o no vale la pena esperarme.

Repito, ya se que no se sabe nada, solo pregunto como se suele hacer. Muchas gracias compiss
Pues como no hay ofertas por el año nuevo chino, no puedo decirte, se valorará todo, ultimamente tener sat en españa es bastante inestable, hoy tienen mañana no.
Hola @Tiode me puedes apuntar unl de 32 (negro en principio), gracias
Te apunto

Ya se sabe el precio?
No, no tengo precio, estan de vacaciones.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba