Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO YESO 521 20-6-2016 Ultimo día.

Hola buenas tardes soy el 258 por favor podrías borrarme pues por motivos del curro ahora mismo no puedo pillarlo.
Además tengo el redmi note 3 mediatek. Y queria hacer el apaño con un compañero pero no me a sido posible.
Para los que estén en dudas de si un redmi 3, o un Redmi note 3. Quiero decirles que sin ninguna duda se pillen el note 3 pues es un maquinon. Esta completamente en español y con el tiempo no tengo dudas de que xiaomi sacará versión global. Yo vengo de un redmi1s y aun lo siguen actualizando y eso que lleva en el mercado 3 años. Así que de este móvil no tengo ninguna duda de que le van a dar un buen servicio de actualizaciones y demás cosas.
Buenas, @Tiode , @maple , estoy en la posicion 246, borradme por favor, lo he pillado por otro lado.....muchas gracias..
Borrados, gracias por avisar.

hola @Tiode
me interesaría 32 gris/negro... thanks
Te apunto
 
se va acercando el redmi note 4... LOL xD, a ver si conseguimos precio pronto
 
Última edición:
Hola a todos los del foro. Soy nuevo y me gustaría saber si se sabe algo del precio, tienda y demás historias. ¿Mas o menos para cuando se sabrán estos datos?. Gracias
 
Hola a todos los del foro. Soy nuevo y me gustaría saber si se sabe algo del precio, tienda y demás historias. ¿Mas o menos para cuando se sabrán estos datos?. Gracias
Hola Tolo957, Pasate por presentaciones compañero, así te conocemos primero y luego te ayudaremos encantados...

Desde allí :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba