Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO YESO 521 20-6-2016 Ultimo día.

Serán en euros los precios o en dolares yo dolares no tengo esperemos antes de la semana santa alla alguna oferta

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
 
Se sabe más o menos cuando sabremos algo de los precios?
Pronto
Buenos dias @Tiode, estoy el 309, me puedes anotar si fuera posible elegir color, en dorado, muchas gracias y buen dia!!:up::smirk:
Cambiado
Apuntamelo en negro y 32GB
Apuntado
Serán en euros los precios o en dolares yo dolares no tengo esperemos antes de la semana santa alla alguna oferta

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Prefiero no responderte.....
 
  • Me Gusta
Reactions: AEA
No es broma que si tengo dolares guardados en un bote de colacao si no como lo iba a comprar

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
 
Yo.creó que deberíamos empezar a saber algo más, me refiero, pues de momento hay esto pero se espera no se que.
Por que pienso esto? Hace más de medio mes, había ofertas en otros sitios en los cuales la oferta era muy atractiva (no dudó que esta pueda ser mejor) pero la pega era el temido envió tardio, hasta el 10/3 no salían, y claro se les "atacó" de que hacer oferta sin stock era más fácil...
La cosa es que hoy es día 2, y esa fecha taaaaaaan larga que veíamos todos, 10/3...esta ya aquí. Y sinceramente, si me lo envían ese día me da.igual que haya sido por falta de stock, que no ha habido oferta por parte de los chinos o porque hay huelga mundial de transportes....
En resumen, que tiode esta haciendo un trabajazo como otras veces, pero eso no resta para que haya algo más de...transparencia, saber que esta pasando, en que punto vamos, para apaciguar la paciencia y al menos ver que: se espera que se envié más tarde que a todos, y encima el precio no es muy allá.
Se que no será eso, pero todos tenemos un subconsciente (el mío es más bien un inconsciente xD) que nos tienta a pensar eso.
Pero es que a lo expuesto, percibo un gran abandonó por parte de compis a esta conjunta, y no querríamos nadie que al final por abandonó, seamos muchos menos y no se nos haga buena oferta, después de esperar..
Reiteró que esto va sin acritud y valoro el esfuerzo de esta conjunta.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Yo tb tengo muchas ganas por saber. Pero por lo.que estoy viendo en otras conjuntas, dar precios, plazos o lo que sea sin seguridad, sólo ha servido para malos entendidos y para que el ansia de la gente rellene 100 páginas con tonterías. Yo me he puesto una fecha límite. Si para entonces no hay precios y condiciones, pues adiós muy buenas. Ni me enfado con nadie ni nadie tiene por qué enfadarse conmigo. Para mí, actualmente esta caro. Creo que pronto bajara algo. Cuanto? Eso no lo saben ni los chinos

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Curiosidad tenemos todos los que estamos apuntados, seguro. Impaciencia más o menos. Pero yo no veo ninguna falta de trasparencia. Al contrario, veo que se mantiene el planteamiento de la conjunta: "Cuando haya ofertas viables y de precio atractivo, se propondrán". Para mí esto es seriedad y confianza a personas (Tiode y maple en este caso, gracias) que curran y buscan esas ofertas. Si a su juicio no se dan las condiciones, pues toca esperar. Si su juicio con la oferta no cuadra con mis expectativas, pues me bajaré del carro y agradeceré el trabajo. Mientras tanto, espero, y lo prefiero así de claro y así de limpio, que estar todo el día con suposiciones, rumores o malosentendidos (por no decir más)
Por otra parte, si mis cálculos no son erroneos hay 321 personas apuntadas y 28 abandonos, por los motivos que sea. O sea, un 9%. ¿Muchos? Para mi mucho y grande es el 91% que se mantiene.
 
Yo.creó que deberíamos empezar a saber algo más, me refiero, pues de momento hay esto pero se espera no se que.
Por que pienso esto? Hace más de medio mes, había ofertas en otros sitios en los cuales la oferta era muy atractiva (no dudó que esta pueda ser mejor) pero la pega era el temido envió tardio, hasta el 10/3 no salían, y claro se les "atacó" de que hacer oferta sin stock era más fácil...
La cosa es que hoy es día 2, y esa fecha taaaaaaan larga que veíamos todos, 10/3...esta ya aquí. Y sinceramente, si me lo envían ese día me da.igual que haya sido por falta de stock, que no ha habido oferta por parte de los chinos o porque hay huelga mundial de transportes....
En resumen, que tiode esta haciendo un trabajazo como otras veces, pero eso no resta para que haya algo más de...transparencia, saber que esta pasando, en que punto vamos, para apaciguar la paciencia y al menos ver que: se espera que se envié más tarde que a todos, y encima el precio no es muy allá.
Se que no será eso, pero todos tenemos un subconsciente (el mío es más bien un inconsciente xD) que nos tienta a pensar eso.
Pero es que a lo expuesto, percibo un gran abandonó por parte de compis a esta conjunta, y no querríamos nadie que al final por abandonó, seamos muchos menos y no se nos haga buena oferta, después de esperar..
Reiteró que esto va sin acritud y valoro el esfuerzo de esta conjunta.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Yo tb tengo muchas ganas por saber. Pero por lo.que estoy viendo en otras conjuntas, dar precios, plazos o lo que sea sin seguridad, sólo ha servido para malos entendidos y para que el ansia de la gente rellene 100 páginas con tonterías. Yo me he puesto una fecha límite. Si para entonces no hay precios y condiciones, pues adiós muy buenas. Ni me enfado con nadie ni nadie tiene por qué enfadarse conmigo. Para mí, actualmente esta caro. Creo que pronto bajara algo. Cuanto? Eso no lo saben ni los chinos

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

Estamos haciendo todo lo posible para garantizar stock, fiabilidad y buen precio.
Cuando lo teníamos en la mano se ha esfumado. Quizá más adelante lo cuente con más detalle, o no, ya veremos, pero ahora no es momento de lamentarse.
Ayer me llevé un gran chasco....... y por momentos pensé en cerrar la conjunta.....
En vez de eso, hemos canalizado la mala leche y el mosqueo en busca de una oferta mejor, y estamos cerrando flecos con el mejor precio en conjuntas.
Quizá me veais a mi o a @maple llevando la conjunta, pero en todas está detrás el equipo de conjunteros.
Ya lo dije en su dia, no me gusta especular ni adelantar nada, porque a veces pasan estas cosas.
Si alguien no quiere o no puede esperar, está en su pleno derecho de salirse de la conjunta, faltaría más, pero seguro que no lo conseguirán a mejor precio.
Solo os pido un poco de paciencia, el fin de la espera se acerca.
Saludos
 
@Tiode @maple , estoy en la 96:
96 @DavidBN 32 GB

Se me olvidó comentar que si es posible, me gustaría en negro.
Un saludo y gracias por todo! Seguro que dentro de poco tenemos algo!
 
Creo que tienen razón ,paciencia amigos seguro están haciendo un gran trabajo ,pensad que acabamos de salir del año chino ahora empieza a carburar a tope y en nada estarán produciendo pa abastecer el planeta entero se saturaran y habrá bajada de precio seguro son muy rápidos los chinos además el móvil lo merece es un alta clase por todos los lados "es un maquinon" solo superado por los 3 o 4 modelos alta gama, que an salido después que Balen 600 700 400 su hermano el mi 5 ,para mi merece mucho la pena esperar ,tranquilidad que estos muchachos nos llevaran a buen puerto, no tengo ninguna duda

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba