Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO YESO 521 20-6-2016 Ultimo día.

Por desgracia por aquí otro que se cae de la compra, por... "imprevistos cotidianos". Muchas gracias @Tiode y @maple por el curro y enhorabuena por la oferta conseguida. Si puedo conseguir fondos intentaré reengancharme :sweatsmile:
PD: 311 de la lista
 
@Tiode antes de nada enhorabuena por el precio,en conjunto es bueno.

Mi duda es si escogemos SF EU y cae en aduanas ,nos toca pagar o la tienda nos cubre gastos o algo por el estilo? Gracias por el currazo
Creo que en la misma compra al comprar accesorios te descuentan 1,50€ o así hacían en el redmi 3

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes.

Lo primero dar las gracias a @Tiode y a @maple por el excelente trabajo realizado.

Una vez dicho esto, estoy entre los 100 primeros, por lo que espero que el cupón me llegue hoy para
poder realizar la compra, pero me surge la eterna duda de qué envío elegir.
Según los comentarios leídos anteriormente, tanto Sf Express como Sf Eu express están libres de aduanas, ¿no?
Por tanto,
la única diferencia sería el plazo de entrega, que en el caso de Sf Eu express según el vendedor sería de unos 5-7 días, pero en el caso
de Sf Express, ¿de cuánto tiempo estamos hablando?. El tema es si merece o no la pena pagar esos 6$ de más.

Un saludo
Yo creo que merece la pena ese mismo envió valía 11€ cuando compre el redmi 3 ,lo que no se son las aduanas

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
 
No os parece caro el precio? Vamos, que no veo donde esta el beneficio de comprarlo desde esta conjunta a comprarlo por mi cuenta. Hay tiendas que lo tienen al mismo precio o más barato con garantía en España también y o hace falta pedir 300 móviles para conseguir ese precio.
 
No os parece caro el precio? Vamos, que no veo donde esta el beneficio de comprarlo desde esta conjunta a comprarlo por mi cuenta. Hay tiendas que lo tienen al mismo precio o más barato con garantía en España también y o hace falta pedir 300 móviles para conseguir ese precio.
Siempre lo decimos, para gustos los colores, en estas conjuntas siempre aseguramos stock cosas que en otras tiendas no lo hacen y con condiciones muy buenas de todas formas aquí no obligamos a nadie a comprarlo, si no estás de acuerdo con el.precio no pasa nada pides al organizador que te borre y ya está solucionado el tema, puedes comprarlo donde quieras es tu dinero

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
 
@Tiode Bueno, valoro muchísimo el esfuerzo y doy las gracias por ello. Entiendo que es una tienda con garantia, pero como siempre dije, buscaba el precio más barato.

Hubiera molado dos opciones, una el precio más barato, y otra el que mas garantia jeje (no lo digo como reprimenda).

Borradme, soy el numero 50. muchas gracias!
 
No os parece caro el precio? Vamos, que no veo donde esta el beneficio de comprarlo desde esta conjunta a comprarlo por mi cuenta. Hay tiendas que lo tienen al mismo precio o más barato con garantía en España también y o hace falta pedir 300 móviles para conseguir ese precio.

Te doy mi opinion. El precio no es caro, o al menos eso creo, para mi es precio de mercado. Lo principal es stock garantizado, tienda con garantias y envios en 48h. Ademas nos regalan el cristal templado y una funda.

En este movil yo creo que dado el stock inicial y la demanda del mismo no se puede rascar mas. Quiza en uno meses si se podria negociar mejor, pero ya sabes que todos los queremos cuanto antes.

P.D: Yo finalmente me quedo con el de 32Gb. Le veo mas futuro a largo plazo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba