Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO YESO 521 20-6-2016 Ultimo día.

En primer lugar agradecer el trabajo realizado por @Tiode y @maple.
Estoy esperando con impaciencia el cupon ,creo que como todos. Pero tengo una pregunta , el cupon pone el precio fijado o es una rebaja de x $ que se descuentan al precio que esté el movil en el momento de la compra. Porque si es el ultimo caso de ayer a hoy han bajado el precio unos 5$.
 
En primer lugar agradecer el trabajo realizado por @Tiode y @maple.
Estoy esperando con impaciencia el cupon ,creo que como todos. Pero tengo una pregunta , el cupon pone el precio fijado o es una rebaja de x $ que se descuentan al precio que esté el movil en el momento de la compra. Porque si es el ultimo caso de ayer a hoy han bajado el precio unos 5$.
Es una rebaja sobre el precio en el momento de la compra.
 
Pues si suponemos q son 5$, en poco más de 210€ lo tenemos. Como se ve el cambio de moneda q te aplican?
Y lo de añadir un año más de garantía?
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias con tanto curre, según mis cálculos me saldría

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Buenas
Una pregunta estaba apuntado en uno de 3gb pero viendo la diferencia de precio respecto a los 2gb y pensando q es para la mujer q tampoco le mete mucha caña (WhatsApp. Facebook y candy crush) cual me recomendáis
Gracias
 
Muchas gracias con tanto curre, según mis cálculos me saldría

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Sigo, que se me ha ido el mensaje, perdonen, he calculado con las 2 unidades me rebaja el precio del porte, por lo que al final me sale 219€ menos lis 5 dólares ese más o menos sería el precio el cambio he usado 1,10(caro), es correcto mi pensamiento, salu2. Gracias por escuchar

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Lo primero estoy llorando de alegría por llegar este día... Gracias @Tiode @maple
Lo segundo ya tengo el cupón pero el link me dice que no hay stock...
Ah si? Y quien te lo ha pasado si aun no lo he enviado?
Pues si suponemos q son 5$, en poco más de 210€ lo tenemos. Como se ve el cambio de moneda q te aplican?
Y lo de añadir un año más de garantía?
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Son 6 $.
Lo del año extra no hay opción, lo siento.
 
Ay un tuto de como pagar por paypal pero haciendo la conversion de dolares a euros con tu tarjeta de credito y dice que sale el precio mejor.
 
Dónde está el tutorial? En google?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba