Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO YESO 521 20-6-2016 Ultimo día.

Por las aplicaciones básicas instaladas en un RDM 3, se usa casi de inmediato 1,5 gb de ram (sin Facebook, Twitter, Spotify, juegos... solo tiempo, agenda, radio online, algún sudoku, maps, browser, video, cámara...).
Está claro que cada vez las appstore usan más ram. A día de hoy, todavía se puede funcionar con 1 gb (el smartphone "descarga" unas aplicaciones q no usas de la ram y carga las q vas usando). Con 2 gb, lo hará menos veces q con 1 gb...
Cuanta más gb puedas ponerle a cualquier aparato, más larga su vida útil...


para poder desgravar una factura del extranjero, debes darte de alta en importador, según tengo entendido. Si por tu actividad te puedes desgravar el móvil al 100%, te interesa comprarlo en España porque te quitas el IVA y el porcentaje correspondiente al IRPF o el 30% de SOCIEDADES...
Si te das de alta en hacienda como operador intracomunitario, te puedes desgravar el IVA de compras en la UE
Si alguien sabe más, q lo diga (q yo lo he tenido q aprender en carne propia...)
Gracias por la info @pin !
 
Con la subida del euro ya hay tiendas que lo venden a 202 € el de 32gb, estad atentos y no os lanceis tan rápido porque van a bajar.
 
Buenas tardes.
Una preguntilla para @Tiode.
¿Podrias confirmarme si viene con la ROM original en Ingles y Chino o si trae otra? Es que estoy un poco topo y no lo veo por ninguna parte. (Muchas horas despierto ya).
Muchas gracias.
Un saludo.
 
Buenas tardes.
Una preguntilla para @Tiode.
¿Podrias confirmarme si viene con la ROM original en Ingles y Chino o si trae otra? Es que estoy un poco topo y no lo veo por ninguna parte. (Muchas horas despierto ya).
Muchas gracias.
Un saludo.
Viene con la rom original en ingles y chino.
Muchas gracias por el trabajo, pero tengo que apearme, borrame de lista por favor.
Gracias por avisar
 
He leído que el terminal nos lo traen en inglés, chino u mandarín. Mis idiomas son nefastos, se podrá pedir con la Rom con un montón de idiomas?
uploads.tapatalk_cdn.com_20160310_9f0129f999de0cbf78acc10ccca56af4.jpg
gracias

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Solo comentaba por si a alguien le interesaba, si molesta comentar otras ofertas esto ya se va pareciendo a conjunteros...
No me molesta, pero ¿a ti te gustaría que vinieran a tirar por tierra tu trabajo? Porque mucha gracia no hace.....
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba