Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO YESO 521 20-6-2016 Ultimo día.

Cuando haces la compra te sale la conversión debajo, hoy creo q era a 1.08235
Sabéis exactamente cuánto cobra PayPal por hacer la conversión de euros a dólares?

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Divides el importe en dólares de lo q te cuesta la compra entre la cantidad q te he mandado.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Es decir q además de la conversión te aplican un 3.5%???

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Yo es que he pagado en dólares y en total he pagado por 239$, 223,76€ (39,23 que tenía en la cuenta de PayPal y 184,53 del banco) y ya me tenéis cn la mosca detrás de la oreja jajajajajajajajajajaja

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
No sé, yo puse q la conversión me la hiciera el banco, q siempre me aplica el cambio oficial q haya y no me cobra ninguna comisión. Cuando me pasen el cobro lo pondré.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Yo había calculado q de 233$ fueran unos 209€

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Los de la Caixa con las comisiones son unos jetas, a mí me la clavaron una vez y a partir de ahí ninguna compra q conlleve cambio de moneda con ellos.

Pues a mi la caixa creo que me clava el 4%. Así que es mejor la que ofrece paypal.


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Buenas me apuntas en la lista o me pasas un cupón, según sea, la verdad es que estaba despistado de este modelo, pero hoy me ha dicho un amigo,:

"Oye tío, algún bicho chino de esos grandes que esté bien de precio, pero que no sea un patata......"

y mi mente lo único que ha pensado es ¿ Tendrán ya abierta la conjunta del note 3 pro? jejejeje que maravilla el cerebro humano.

Bueno @Tiode , ya me dices.
 
Hola @Tiode, revisando las especificaciones del teléfono no me queda claro si puedo tener puestas dos tarjetas sim mas una micro sd.

Te pido que me aclares la duda antes de lanzar el pedido.

Muchas gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba