Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO YESO 521 20-6-2016 Ultimo día.

Esta claro que todo depende de la importancia que le des al 4g que tampoco es para tanto e informarte de como esta el tema en tu zona, pero esta claro que para mi si quisiera comprar el mi5 no dejaría de hacerlo por lo de la banda 800 y sino me apunto es porque el mi3 cada día va mejor el puñetero y no me da excusas para cambiar, bueno a mi no sino en casa jajaja
 
Esta claro que todo depende de la importancia que le des al 4g que tampoco es para tanto e informarte de como esta el tema en tu zona, pero esta claro que para mi si quisiera comprar el mi5 no dejaría de hacerlo por lo de la banda 800 y sino me apunto es porque el mi3 cada día va mejor el puñetero y no me da excusas para cambiar, bueno a mi no sino en casa jajaja
Perdón esto no iba aquí
 
Que openbank no cobra nada por cambio de divisa??? llevo 5 años y me acabo de enterar...

Edit: acabo de mirar y claro que no cobra, es que estando el euro en 1,11565 dólares ellos ahora mismo hacen el cambio 1euro/ 1,09312000 dolares, vamos que rebañan casi 5 euros de los 220 que cuesta el teléfono... Supongo que el resto de bancos hará igual

Les llamé por teléfono y me dijeron que con las tarjetas físicas sí que cobraban un porcentaje de la compra pero que con una tarjeta virtual para las compras online no cobraban nada por la conversión de divisa.
¿Así que me engañaron? ¿hacen la conversión más beneficiosa para ellos?
 
Gracias por responder Tiode. Sí me interesa, y prefiero el envío express, que me he quedado sin teléfono. Si me haces el favor, pásame la información de lo que tengo que hacer para pedirlo que estoy muy pez...

El tema de pedir que venga en español es posible o viene en inglés y luego lo tengo que cambiar yo?

Gracias otra vez y saludos.

Soy de Portugal e me interessa el Redmi note 3 pro 32G negro. es possible ajuntar-me a la compra? Tiode , por favor pásame la información de lo que tengo que hacer . No hablo espanhol, solo portugues e Ingles, pero google translate es una auda. :smile:
Gracias y saludos.
Apuntadas
Desgraciadamente @Tiode ahora mismo no hay pasta y me voy a esperar a ahorrar un poco y coger el Mi5. Gracias como siempre. Uno que se va :(

Gracias por avisar

@Tiode llego a tiempo de engancharme? Si es así apuntame please.

Buenas días @Tiode
Por favor apúntame para uno de 32Gb de color dorado.

¡Saludos y gracias!

@Tiode apuntame uno de 32gb blanco

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

@Tiode , puedes apuntarme uno de 16gb en negro? muchas gracias

Hola @Tiode.
Por favor, apúntarme uno de 16gb en negro.
Muchas gracias
Apuntados y cuponeados
 
Les llamé por teléfono y me dijeron que con las tarjetas físicas sí que cobraban un porcentaje de la compra pero que con una tarjeta virtual para las compras online no cobraban nada por la conversión de divisa.
¿Así que me engañaron? ¿hacen la conversión más beneficiosa para ellos?
No te han engañado, te la han colado que no es lo mismo:laughing:. Yo si pago directamente desde tarjeta virtual como dices no me cobran ningún tipo de comisión, la trampa está en el cambio que hacen (exactamente la misma "trampa" que hace paypal que se inventan el tipo de cambio para rascar un porcentaje) y eso es legal porque lo tienen publicado en el tablón y en las condiciones generales que nadie se lee.
Otra cosa es que además de esa "trampa" apliquen un % extra por "molestarse" en hacer el cambio (llamado técnicamente comisión) en algunos casos (dependiendo normalmente del metodo utilizado para el pago). En definitiva, que en contadas ocasiones sale más rentable dejarlo en manos del banco...

salu2
 
La ventaja es el tiempo q tarda una y otra. Uno, una semana y el otro tres

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

alguien tuvo problema con la aduana ? Tengo un poco de miedo a la compra y me gustaría tener la opinión de los que han recibido el teléfono, el tiempo de envío ... experiencia.
gracias
 
No te han engañado, te la han colado que no es lo mismo:laughing:. Yo si pago directamente desde tarjeta virtual como dices no me cobran ningún tipo de comisión, la trampa está en el cambio que hacen (exactamente la misma "trampa" que hace paypal que se inventan el tipo de cambio para rascar un porcentaje) y eso es legal porque lo tienen publicado en el tablón y en las condiciones generales que nadie se lee.
Otra cosa es que además de esa "trampa" apliquen un % extra por "molestarse" en hacer el cambio (llamado técnicamente comisión) en algunos casos (dependiendo normalmente del metodo utilizado para el pago). En definitiva, que en contadas ocasiones sale más rentable dejarlo en manos del banco...

salu2
Gracias por tu respuesta, aunque me he quedado sorprendido, porque había visto gente del foro que recomendaba hacer eso para ahorrrarse unos eurillos, y si ahora comentas esto parece que nos va a salir más caro que pagando por paypal. Yo ya estaba decidido a hacerlo así pero ahora con lo que nos has dicho se me han ido las ganas.
¿antes de pagar definitivamente, yo voy a saber si pago con Paypal pero diciendo que haga la conversión mi banco el importe total que me va a costar? ¿o pago en dolores y luego me encuentro la "sorpresa"?
Gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba