Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO YESO 521 20-6-2016 Ultimo día.

@maple, @Tiode,... Ante todo gracias por el buen trabajo y el tiempo que estáis dedicando a la organización la compra conjunta. Mi pregunta, que tiempo aproximado de validez tiene el cupón?. Tengo ahora mismo un importante gasto imprevisto y no voy a poder comprar el teléfono a corto plazo, estoy en el puesto 130, si esto supone un problema o perjuicio para la conjunta le cedo mi cupón a otra persona.

Enviado desde mi M512 mediante Tapatalk
 
Hola @Tiode, borrarme de la conjunta. Estoy el número 249. Al final se me va algo de presupuesto. Gracias por vuestro trabajo y paciencia.
Gracias por avisar
Hola @Tiode, si estoy a tiempo me apunto por un 32gb en gris oscuro. Por cierto es mi primera compra conjunta...será mi primera vez que utilice tambien Paypal....asi que cualquier consejo os lo agradecere para no pecar de pardillo.
Apuntado, te envio el cupon
@maple, @Tiode,... Ante todo gracias por el buen trabajo y el tiempo que estáis dedicando a la organización la compra conjunta. Mi pregunta, que tiempo aproximado de validez tiene el cupón?. Tengo ahora mismo un importante gasto imprevisto y no voy a poder comprar el teléfono a corto plazo, estoy en el puesto 130, si esto supone un problema o perjuicio para la conjunta le cedo mi cupón a otra persona.

Enviado desde mi M512 mediante Tapatalk
No sabría decirte, supongo que 3-4 semanas...
 
Hola buenas, alguien podría decirme en cuanto se queda el precio exacto del móvil de 16 gb (me da igual el color)?
Lo pregunto porque sé que ese es un precio orientativo, y siempre suele ir un poquito a la alza.
Un saludo y gracias!
 
Hola buenas, alguien podría decirme en cuanto se queda el precio exacto del móvil de 16 gb (me da igual el color)?
Lo pregunto porque sé que ese es un precio orientativo, y siempre suele ir un poquito a la alza.
Un saludo y gracias!
El precio del primer post es el definitivo en dolares, luego ya dependerá del cambio que te haga tu banco o paypal.
Saludos
 
Buenas, he pedido uno 32gb oro que se me ha quedado en 339 dolares, al cambio son 215 euros ayer segun Exchange Rates . En paypal elegí que el cambio de divisas lo hiciera mi tarjeta y veo que me cobran directamente 221 euros. 6 euros mas. Hoy he llamado a paypal para reclamar y he dicho a la chica que marqué esa opción asique ella amablemente me lo ha mirado, y me dice: no pongo en duda que lo hayas marcado, pero a la proxima vez asegúrate (culpándome a mi), excepcionalmente voy a hacerte el reintegro del dinero ¿Cúanto es? Pero recuerde esto es de manera excepcional, si otra vez le pasa no se lo haremos.
Esto de paypal son unos jetas. Como que me estaban haciendo un favor, cuando lo que hacen es meterte el recargo por la cara. En fin, si os pasa llamad y que os den vuestro dinero.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba