Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO YESO 521 20-6-2016 Ultimo día.

@Tiode me gustaría que me enviaras el cupón para un de 32Gb en color blanco preferiblemente si es necesario indicar color.Muchas Gracias
 
@Tiode quiero el
note 3 pro 32 gb rom y 3gb de Ram el Snapdragon 650 con pantalla 5.5 me da igual pero prefiero plata gracias en cuanto tenga el cupón paso por caja

@Tiode necesito uno dorado 32Gb por favor apuntame. Gracias

@Tiode me gustaría que me enviaras el cupón para un de 32Gb en color blanco preferiblemente si es necesario indicar color.Muchas Gracias
Os paso el cupon.
 
Buenas noches!

Debido a que mi SGS4 ha pasado a mejor vida, estoy buscando comprarme un nuevo móvil y por ahora este es el que mas me ha gustado. ¿Podéis resumirme un poco como va el tema de la conjunta?, ¿menciono a los OP y ellos me pasan un cupón para comprarlo en algún lado o me apuntan en la lista para cuando se compren los móviles?.

Gracias de antemano!
 
Me puedes pasar un cupón gefe!? @Tiode
Ya veo que el de 32 black no queda...
Como quedan los precios con respecto a la web de yeso?
Es el mismo precio que en la web?

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
 
Última edición:
Buenas noches!

Debido a que mi SGS4 ha pasado a mejor vida, estoy buscando comprarme un nuevo móvil y por ahora este es el que mas me ha gustado. ¿Podéis resumirme un poco como va el tema de la conjunta?, ¿menciono a los OP y ellos me pasan un cupón para comprarlo en algún lado o me apuntan en la lista para cuando se compren los móviles?.

Gracias de antemano!
Luego te apunto y paso el cupon
Me puedes pasar un cupón gefe!? @Tiode
Ya veo que el de 32 black no queda...
Como quedan los precios con respecto a la web de yeso?
Es el mismo precio que en la web?

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
Descuento de 5$ respecto al precio web
@Tiode Apuntadme para mi uno Dorado de 16gb y 2gb de RAM por favor! Muchisimas gracias!
Luego te apunto y te paso el cupon
Al final vine con multilingual o hay que instalarle la rom?..
Ron con chino e ingles, luego le pones la que quieras.
Bueno esto me interes, cuanto cuesta en € que tienda es?

Gracias
Esa inforamación está en el primer post.
 
Luego te apunto y paso el cupon

Descuento de 5$ respecto al precio web

Luego te apunto y te paso el cupon

Ron con chino e ingles, luego le pones la que quieras.

Esa inforamación está en el primer post.
Ya tengo la tienda, ahora me surge algunas dudas cual elegir quiero la de 3 Ram y 32 Rom
186,00 USD = 166,504 EUR
Esto es asi?
alguien me ayuda
 
Última edición:
Ya tengo la tienda, ahora me surge algunas dudas cual elegir quiero la de 3 Ram y 32 Rom
186,00 USD = 166,504 EUR
Esto es asi?
alguien me ayuda
Ese modelo no queda... De momento agotado ...o 999usd
uploads.tapatalk_cdn.com_20160527_aaf720d903dc86d0b874328cc7f61d32.jpg


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba