Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO YESO 521 20-6-2016 Ultimo día.

Buenas alfinal me animo a pedirlo 32gb gold!! @Tiode que tipo de envio se elige y procedimientos?? Gracias

@Tiode puedes pasarme un codigo de 3/32 dorado por favor!, gracias

Hola @Tiode podrias pasarme código para uno de 32 GB de color negro, gracias y felicidades por la conjunta.

Os paso el cupon

@Tiode porfavor, donde puedo ver los datos del SAT en españa? El telefono , direccion etc

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Si necesitas contactar debes enviar un email a [email protected]

Que diferencia hay entre los métodos de envió?
El envio normal viene por Nl Post, Sf eu express viene por seur, sin aduanas.
El resto no te lo recomiendo.

Buenas @Tiode y @maple, me podeis enviar cupón para el 32Gb dorado?
Muchas gracias
Envio el cupon
 
Gracias ,por NL post no suele haber problemas de aduanas no ? Seur es mas rapido en entregar ??
Por Nl post ningun problema, Seur debería ser mas rapido, el problema es que pasa por Francia y con las huelgas puede sufrir algún retraso.
 
Hola @Tiode , podrias darme un cupon para uno de color gris de 32gb / 3gb de ram , gracias por el excelente trabajo que realizas

Y si es posible otro cupon tambien para adquirir otro de color gris, pero la version de 16gb/2gb de ram, saludos
 
Hola a tod@s! Gran trabajo @Tiode. Puedo pedirte u codigo para un 3/32 Gb plateado? gracias!
Hola @Tiode , podrias darme un cupon para uno de color gris de 32gb / 3gb de ram , gracias por el excelente trabajo que realizas

Y si es posible otro cupon tambien para adquirir otro de color gris, pero la version de 16gb/2gb de ram, saludos
Hola @Tiode me podrías apoyar con el código para el redmi note 3 pro prime...
Gracias
Apuntados y enviados
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba