Conjunta CERRADA A por el mejor precio!!! XIAOMI REDMI NOTE 4 desde 152 $ Yeso521 ULTIMOS DIAS

El precio de la web lo ajustaran un poco???
Sin ser malo el precio, yeso suele tener mejores precios, ahora muchas otras los tienes mejor.
Yo pondré en el pedido, con ROM global.... Jejeje.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
El precio de la web lo ajustaran un poco???
Sin ser malo el precio, yeso suele tener mejores precios, ahora muchas otras los tienes mejor.
Yo pondré en el pedido, con ROM global.... Jejeje.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Esperemos al lunes que estarán 100% operativos.
 
No deberia ser necesario, los que vienen para aqui los madarán con la global, pero no está de mas recordarselo.
Luego os apunto y esta noche paso cupones, que estoy en el trabajo hasta las 18:00
Por eso lo decía gracias

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Está claro que parece lo normal, pero con los chinos.... Muchas veces te meten una "apañada" por ellos con multilenguaje ( sin OTAs y con bug) y luego problemas y demás.
Recordarles, o que tengan claro, que es la oficial global nunca está de más.
Pues nada, el lunes a hacer los pedidos.... Que ganas!!!

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Está claro que parece lo normal, pero con los chinos.... Muchas veces te meten una "apañada" por ellos con multilenguaje ( sin OTAs y con bug) y luego problemas y demás.
Recordarles, o que tengan claro, que es la oficial global nunca está de más.
Pues nada, el lunes a hacer los pedidos.... Que ganas!!!

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Puedes estar tranquilo, yeso deja la original o pone la global si hay, nunca mete cosas raras.
 
Hola chicos! He visto en gearbest el Redmi note 4 por 170€, ¿comprariais en la conjunta por el tema SAT o la garantía? ¿como funcionan los temas de garantía en la conjunta vs la tienda?
Mil gracias! :blush:
 
manda el cupón que lo pillo muchas gracias cuando puedas

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Yo creo que esperaré al lunes, que supongo que si hay alguna actualización del precio ya estará para ese día, y ya pediré el movil y la nilkin.
 
Os paso el cupon y ya lo teneis para el lunes el que lo quiera.
 
Os paso el cupon y ya lo teneis para el lunes el que lo quiera.

Recibido, he hecho una prueba y el dorado de 3/64 se queda en 184€ finales.
Creo que es un buen precio, sé que gearbest lo tiene ahora el dorado en oferta por unos 174€ (172.6 + envío express).
Lo dicho, por 10€, y sabiendo que me lo envían con la global (lo pondré en observaciones), los regalitos y la seguridad de la conjunta, a mi ya me sale rentable.
Si el lunes lo bajan un poquito pues mejor que mejor....jejeje

Muchas gracias @Tiode , hacéis un gran trabajo.
 
Última edición:
Recibido, he hecho una prueba y el dorado de 3/64 se queda en 184€ finales.
Creo que es un buen precio, sé que gearbest lo tiene ahora el doreado en oferta por unos 174€ (172.6 + envío express).
Lo dicho, por 10€, y sabiendo que me lo envían con la global (lo pondré en observaciones), los regalitos y la seguridad de la conjunta, a mi ya me sale rentable.
Si el lunes lo bajan un poquito pues mejor que mejor....jejeje

Muchas gracias @Tiode , hacéis un gran trabajo.
Gracias a vosotros por la confianza.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba